• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver, Lotus y preguntas ETA

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Discrepo parcialmente. En la zona mate de los eslabones también se raya sólo con pensarlo. En el Divers, ni en las zonas pulidas, ni en las cepilladas se raya tan fácil. Hasta el otro Seiko con muchos años de uso está mejor que éste a la semana de llevarlo.
El Tissot de mi padre está aparentemente perfecto y el Hamilton Auto Crono de mi colega también.
Una cosa son algunas marcas ligeras inevitables, pero es que está horrendo sin casi uso.
Francamente no sé que acero usa esta marca nacional.

El acero practicamente seguro que es el mismo. Lo usan hasta los relojes chinos de 30 €. Pero el acabado espejo es un mirame y no me toques.
 
  • #27
Doy vuestra información por buena
 
  • #28
Hola de nuevo.
Hoy he llevado el PRC_200 de mi padre a Omesit. Parece quer el adelanto es excesivo. El plazo que me dan es un poco elevado, del orden de un mes...
En cuanto al Seiko Diver's cada día más contento con él. El Tissot está más rayado pese a que se le da un uso mucho más cuidadoso que al mío que golpeo continuamente n mi trabajo.
No se si lleva alguna capa antirreflectante pero la esfera se ve con mucho menos reflejo que en el PRC.
Estoy encantado con su relación precio- calidad
 
  • #29
Hola de nuevo.
Hoy he llevado el PRC_200 de mi padre a Omesit. Parece quer el adelanto es excesivo. El plazo que me dan es un poco elevado, del orden de un mes...
En cuanto al Seiko Diver's cada día más contento con él. El Tissot está más rayado pese a que se le da un uso mucho más cuidadoso que al mío que golpeo continuamente n mi trabajo.
No se si lleva alguna capa antirreflectante pero la esfera se ve con mucho menos reflejo que en el PRC.
Estoy encantado con su relación precio- calidad

un mes de plazo esta bastante bien...
 
  • #30
bienvenido al foro. el reloj de tu padre tienes que llevarlo al relojero y que lo afinen o bien una limpieza y engrase si le toca.cualquiera de los calibres que hablas funcionan perfectamente y no tienen esas desviaciones si estan bien afinados y si se hacen las revisiones oportunas estaran en los parametros de cosc. el 2892 es un cal. que esta un pco por encima de los otros un todo terreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie