• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver kinetic fotos

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo malo, entre comillas, de los kinetic es que se acabe estropeando el acumulador y deba cambiarse; he oido en otros foros que la substitución puede llegar a costar 80€ aunque no es algo frequente. Diria que es el unico "fallo" del sistema. De todos modos es un estupendo reloj.

Salu2
 
  • #27
gracias cacote, pero alomejor me decido por cencibel que me sale a 217 con gastos con su caja original y es el ska371 p1 y en ebay es power sellers, supongo que no tendre problemas, hasta que no lo compre no saldre de dudas
 
  • #28
precioso, y el vidio de airforce acogonante, muy bonito la fabrica............una pasada
 
  • #29
Un modelo que siempre me ha gustado, pero no sé si por ser kinético o porque ya tengo muchos (relojes) pero nunca me he terminado de decidir para comprarlo.

De todas maneras, está claro que es un reloj tan bonito como estupendo.

Y originales las fotos. Que disfrutes del reloj.
 
  • #30
Se me había olvidado preguntar como anda de lumen. Ya tuve un Sumo y el de este era espectacular.
 
  • #31
Yo tengo el de bisel pepsi y te puedo decir que brilla que es una maravilla, no lo uso mucho pero ahora que he leído este hilo he ido al cajón a verlo, hacía como unos dos meses que no me lo ponía he mirado la hora y perfecto, había pensado venderlo porque no lo uso mucho pero es una máquina.
 
  • #32
gRAN rELOJ, ENHORABUENA
 
  • #33
Hola, Spot.

Te recomiendo que veas este vídeo tontorrón (con su lógica parte de publi), y después te pruebes el modelo que propone el hilo, observes sus acabados (esfera, lume, armis...) notes su rotor y después lo busques en el Foro de Mercantes siendo consciente de cuánto pide y cuánto ofrece.



Pues éso...

Un saludo!!
El video puesto por Airforce me ha dejado impresionado. Muy ilustrativo de lo que es el Kinetic... y el reloj precioso, aunque hace falta una muñeca poderosa.
Saludos foreros y gracias por la información
 
  • #34
Bonito reloj , con un corazón relleno de alta tecnología .
Ahora a disfrutarlo.
Felicidades.
 
  • #35
Me entran ganas de pillar uno jaja. Qué diametro tiene? se ve grandecillo
 
  • #36
me encanta este reloj

creo que va a ser el proximo en mi coleccion
 
  • #37
Un modelo bonito y contundente, junto al Seiko "dojo" , constituyen dos modelos que están teniendo mucha aceptación últimamente. Un detalle remarcable en ambos (aunque parezcaa una tontería) es el hecho que en ambos Seiko ha decicido que no haya hueco entre la caja del reloj y el armis sin necesidad de usar una pieza extra , como es habitual, de este modo, se le pueden adaptar más tipos de armis sin miedo a que queden mal. Enhorabuena por las fotos y por el nene!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie