• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko descontinuará el modejo Dojo?

  • Iniciador del hilo mexe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Servidor se hizo con uno y estoy encantado con él. Pelín grande -:pardon:-, pero nada es perfecto. Tiene un aire a cierto reloj alemán ... que lo hace irresistible para un amante a los flieger -aunque sea un diver :D-

Saludos.
 
  • #28
Pues mira que bien, yo he llegado a tiempo, pues tengo uno desde antes del verano, y estoy encantado con él. Y no tenía pensado venderlo ni cambiarlo, pero cuando estén a 1.000 ó 2.000 euros me lo pensaré... :D:D:D
 
  • #29
muy alto aspiras tu :laughing1::laughing1::laughing1: yo por la mitad le daba ya ;-) y eso que es un pedazo de reloj por los cuatro costados :Cheers:
 
  • #30
Se abre la veda: precio de salida de mi Dojo 1.000€ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Pues yo que es uno de mis objetivos en caso de que me trasladen por curro a Brasil (es que me lo pillo y así el Submariner se queda en casita sin riesgo a que me lo birlen)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie