• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko darth tuna

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Hola ! adquirí el seiko tuna marinemaster 300m y estoy contento pero me gustaría probar esa caja de titanio y porcelana dando un salto de calidad. teniendo en cuenta que es para uso diario y para todo , vale la pena tener que vender el tuna 300 y poner pasta para comprar el tuna 1000 quarzo o el automatico emperor tuna? aunque fuera usado. Es tan grande la diferencia ?
un saludo y gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170126_143513_hdr.jpg
    IMG_20170126_143513_hdr.jpg
    69,4 KB · Visitas: 42
no se si es grande la diferencia porque no los he tenido nunca, ni siquiera los he visto.
dependerá del precio que te pidan por los que mencionas y la salida que le puedas dar al que tienes en pvd (la experiencia m die que estos no e venden bien) para valorarlo.
 
Es posible que el mantenimiento de ese 8L35 automático en caja monobloque con armadura sea más complicadillo que el de cuarzo. Cosa que hay que tener en cuenta, no sólo es tener, sino mantener.
Aunque supongo que si sea posible encontrar un buen relojero de confianza en el foro y no haga falta mandar el atún a Japón.
En cualquier caso molan mucho los dos.
Dicho sea de paso, yo no me desprender la de ese 300m. Una buena colección de atunes... ufff...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie