• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor Node Eichi

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Empiezo yo con los prejuicios: a 74k $ antes me voy a por un independiente como dice el compañero Wiggum, o a por un Patek perpetuo.
Curioso lo de los 35 mm tambien.

El que se gasta ese dinero en un reloj como este Seiko, seguro que Patek ya tendrá unos cuantos ;-)
 
  • #27
es muy bonito, pero quizas demasiado pequeño
 
  • #28
Una esfera limpia, con una trasera impresioanante, pero un precio desproporcionado...
Un saludo
 
Última edición:
  • #29
El que se gasta ese dinero en un reloj como este Seiko, seguro que Patek ya tendrá unos cuantos ;-)

Seguro que sí, pero es que aparte debería tener tambien Duffours, Journes, Voutilainens, etc.
 
  • #30
coincido en que le falta "algo"...
 
  • #31
a mi estéticamente me parece horrendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie