• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead 6138-0040 censo de dueños de toritos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un disfrute para la vista las piezas que nos ofreceis:clap::clap:
Alguno de vosotros debería de tener cuidado no vaya a ser que me cuele en su casita y le tome prestado uno...;-)
Enhorabuena a todos vosotros y gracias por compartirlos!
 
  • #27
Pongo el mio recien llegado,es de abril del 74,es el primero que tengo y me ha sorprendido su comodidad tanto por su contenido peso como por la corona que al estar en la parte superior no molesta para nada,estoy encantado con el es un buen reloj

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues aqui el mio.
Es el único crono de mi colección

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi.
 
  • #29
Hola,

A instancia de un compañero del foro, me presto para mostrar el mío, un 6138-0049 de 1977 llegado hace una semana y del que no paro de babear en cuanto lo veo... :drool:

Está en muy buen estado, muy poco usado y con alguna microrraya en la caja y el cristal, inapreciable si no es de cerca. Aquí le dejo posando:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos :ok::
 
  • #30
Perdón, no corresponde aquí :pardon:
 
Última edición:
  • #31
PRESENTO ESTE 6138-0040 DE JULIO 1975
seiko6138-0060TBULLHEADa.jpg

seiko6138-0060TBULLHEADb.jpg

seiko6138-0060TBULLHEADc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie