• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko BBB

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj en si me gusta mucho, pero no termino de acostumbrarme a llevarlo. Lástima que le regalé a mi mujer uno de casi el mismo tamaño hace tan solo unos dias, y me dice que con ese y el que ya tenía es más que suficiente (raras que son algunas mujeres). :hmm:

Creo que lo mejor sería venderlo y comprarme otro más grande, el problema es que creo que hasta que no tenga por lo menos 300 mensajes y más antiguedad no puedo anunciarlo en el FCV.

araboy, si cuando regreses de vacaciones te sigue interesando hablamos. :ok::
 
  • #27
No quisiera hacerme demasiado pesado pero me gustaría aclarar un par de aspectos sobre este reloj, de cara a informar a posibles futuros compradores del mismo o de modelo parecido. :)

Ratifico que cumple sobradamente con las tres Bes del título con que inicié este hilo (tal vez quedaría mejor en la sección de relojes asequibles), a pesar de ello creo que es más un modelo de cadette que de adulto (alguien ya me advirtió sobre el tamaño ::bash::), o por lo menos no es el más adecuado para mi muñeca. El diámetro de la caja es de 38'5 mm. y al tener un bisel completamente liso, además de la corona casi escondida a las 4, da la sensación de ser de menor tamaño.

Y lo más importante: es un reloj pensado para uso diario -éste y todos los modelos automáticos sin remonte manual- siendo un problema para los que nos gusta cambiar de reloj a diario ;-). A los demás automáticos que tengo les doy cuerda manualmente para que no se paren, pero éste hay que llevarlo por lo menos unas horas al día, por lo tanto es perfecto para un adolescente, el cual se pasará la mitad del día mirando su bonita aguja trotadora y la otra su mecanismo por la trasera vista, ¡y no se lo quitará ni para dormir! :drool:

Por lo tanto si alguien está interesado en el mismo puede mandarme un MP, pues creo que yo no lo voy a usar y necesito hacer caja para el siguiente em mi lista.::cry::

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie