• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Basilea

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:Muy chulo!!! Pero como dices, quizá más para el verano. Yo le pondría una negra. Seguro que las originales son las mejores, pero ¿has probado las de Bonetto Cinturini? Hacen las Z22, planas y curvas. Yo le puse al tuna la plana y le queda fenomenal. Son bastante moldeables (dicen que más que las de Seiko anteriores) y con olor a vainilla. Es una solución mucho más económica.

http://www.amazon.es/gp/product/B00QK9AEBK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00
 

Archivos adjuntos

  • 20150812_150806.jpg
    20150812_150806.jpg
    63,6 KB · Visitas: 32
  • #27
Buenas, muchas gracias compañero, ya le he comparado una negra

saludos :)
 
  • #28
precioso...y que bien lo vistes
 
  • #29
Pedazo de reloj, el cinturón negro de los seiko:D
 
  • #32
Me encantan los tuna , un poco grandotes , pero preciosos , pronto tendré uno ......


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie