• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Basel 2014

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues veo cosas q me llaman mucho. La pega q veo son los tamaños, habrá q verlos en directo.
Como ha dicho algún compañero los pulsadores del Amstrom son motivó de cárcel.
Saludos
 
  • #27
Pues me parecen interesantes el Prospex Kinetic GMT y sobre todo el Monster Aviation, al que tengo que ver la carita con más detenimiento...
 
  • #28
La verdad es que los primeros de la foto si que me han gustado,no tanto los otros no van con mi gusto relojil
 
  • #29
Me encanta el prospex kinetic, espectacular

Saludos
 
  • #30
Se ven unos modelos muy bonitos,me han gustado todos que es lo malo :ok::.
 
  • #31
Pues no me dicen gran cosa, exceptuando el siguiente:
3f_GRAND_SEIKO_HiBeat_GMTsbgj0x_zpse8ebe1b2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3f_GRAND_SEIKO_HiBeat_GMTsbgj0x_zpse8ebe1b2.jpg
    3f_GRAND_SEIKO_HiBeat_GMTsbgj0x_zpse8ebe1b2.jpg
    53,5 KB · Visitas: 4
  • #32
Pues veo cosas q me llaman mucho. La pega q veo son los tamaños, habrá q verlos en directo.
Como ha dicho algún compañero los pulsadores del Amstrom son motivó de cárcel.
Saludos

Chema, si lo dices por los GS, son todos de 40mm o menos, vamos, muy ponibles.
Pendiente de ver el HEQ diver de GS, el que mas me ha gustado en foto es el GS SD con esfera azul.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Chema, si lo dices por los GS, son todos de 40mm o menos, vamos, muy ponibles.
Pendiente de ver el HEQ diver de GS, el que mas me ha gustado en foto es el GS SD con esfera azul.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Amuro:

Lo decía más que nada por los moster aviación y los kinetic GMT, veo que el kinetic son 48:-( pero a lo mejor por la forma de la caja es ponible:flirt:. Habrá que verlos en directo. Veremos si llegan pronto a la boutique de Madrid.

Saludos.
 
  • #34
El Prospex Kinetic GMT son una pasada.
 
  • #35
Habra que ver el Monster Aviation en vivo pero a priori parece muy chulo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
48mm, precio en europa 660e.

Prospex kinetc GMT:

skbass6_zps355d3356.jpg



skbass5_zps3d69d541.jpg







Prospex kinetic GMT:

040_zpsc2e9037a.jpg


ml_image3740433_zps21f0f33b.jpg



Saludos.

Me da que si esos 600 y pico en Europa se transforman en 300 en ¿Singapur o Japón? puestos en España, quizá veamos unos cuantos en el foro y tengamos un nuevo clásico instantáneo.
 

Archivos adjuntos

  • ml_image3740433_zps21f0f33b.jpg
    ml_image3740433_zps21f0f33b.jpg
    38,7 KB · Visitas: 5
  • 040_zpsc2e9037a.jpg
    040_zpsc2e9037a.jpg
    76,6 KB · Visitas: 5
  • skbass5_zps3d69d541.jpg
    skbass5_zps3d69d541.jpg
    30,6 KB · Visitas: 4
  • skbass6_zps355d3356.jpg
    skbass6_zps355d3356.jpg
    32,3 KB · Visitas: 4
  • #37
No me llama nada la atención, pero nada.
 
  • #38
Me flipa ese Prospex Kineti, habrá que verlo
 
  • #39
Me da que si esos 600 y pico en Europa se transforman en 300 en ¿Singapur o Japón? puestos en España, quizá veamos unos cuantos en el foro y tengamos un nuevo clásico instantáneo.


Totalmente de acuerdo!! Se sabe cuando estará disponible?
 
  • #40
Este que maravilha e que companhia seria para mi Kinetic:ok::
ml_image3740433_zps21f0f33b.jpg
 
  • #41
el kinetic GMT tiene muy buena pinta, a ver si se puede ver en directo pronto
 
  • #42
El prospex kinetic gmt es realmente de lo poco original y nuevo en diseño. Al menos en el conjunto manos - dial, que no recuerdo haber visto en ningún modelo anterior. Sin embargo, el estilo de la caja recuerda al sawtooth pero parece por los laterales que están esqueletizados que a lo mejor tienen un sistema de anclaje distinto. Creo que pensar en precios de 300€ es ser demasiado optimista para ese modelo.

Me ha llamado la atención los modelos que se ven a la derecha junto al monster negro en la última foto. No he podido encontrar ninguna referencia más, pero me parece que son nuevos también. Alguien tiene algún dato adicional?
 
  • #43
Lo mas interesante de este año en mi opinión, los nuevos divers.
 
  • #44
ay...algun dia caera un GS.....maravillas....en fin bonitos todos para variar en esta marca...
 
  • #45
Los prospex me encantan !! y los GS siempre me han parecido muy bonitos.
 
  • #46
Alguna información ha aparecido adicional sobre el seiko prospex automático que aparece en la última foto de la primera página del post. No he encontrado la referencia exacta, pero parece que lleva 4R36 y que parece que el bisel tiene un acople desmontable en la primera parte de los 20 minutos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Unas cuantas novedades!! Algunas de ellas muy muy interesantes!

Gracias por el aporte!
 
  • #48
A mí lo que me sorprende es que nadie (o casi) haya preguntado ni en este ni en el otro hilo de los GS por el precio (mientras que en otras marcas todo el mnundo andaba haciendo números...)

Me temo que esto, más allá de los "qué bonitos" y adjetivos varios, demuestra el interés real que hay por estos relojes...


Esto debe ser a lo que se refería el ex-presidente Suarez con aquello de "Que me quieran menos y que me voten mas" :whist::

A groso modo: GS GMT: 6700 - 7100 eur.

GS SD: 6050 - 31900 eur.

GS Quartz: 3750 eur.

:popcorn:
 
Última edición:
  • #49
Esto debe ser a lo que se refería el ex-presidente Suarez con aquello de "Que me quieran menos y que me voten mas" :whist::

A groso modo: GS GMT: 6700 - 7100 eur.

GS Aut: 5900 eur.

GS Quartz: 3900 eur.

:popcorn:

Aquí precios de catálogo de CO patrocinador del foro
lostlink.jpg


GS Auto unos 3900€ de partida. Calibre 9s65. El que quiera que investigue sobre ese movimiento.
 
Última edición:
  • #50
Y el que prefiera pagar 7000€ por un calibre ETA en una marca con mas "charm" que lo pague, faltaría más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie