• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Baby Tuna Prospex SPR 637k1, pequeña revisión

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Incluso sin la lata también puede infiltrarse algo de arena o salitre, en ese caso, con la corona bien cerrada, fairy y cepillo de dientes frotar y luego aclarar con agua y se queda como nuevo.
Yo suelo a ir a playas de roca, pero después de agua de mar muy recomendable lavarlo en agua dulce.
 
  • #27
Este va caer fijo con una milanesa gordota

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo tb estoy pensado en pillarmelo. Al principio los 47 mm me dijeron que no. Luego al ver la forma de la caja y el diametro del bisel (eso lo que da la sensación de reloje paellera o no) creo que resulta un reloj ponible. Respecto a la marcha del calibre 4R36 como va? alguien ha medido la varación +- segundos/dia?

La estética de la caja es imponente. El armix me da la impresión de que no está a la altura. En los último Seiko que tuve no me llevé la impresión de gran calidad.
 
  • #29
Yo tb estoy pensado en pillarmelo. Al principio los 47 mm me dijeron que no. Luego al ver la forma de la caja y el diametro del bisel (eso lo que da la sensación de reloje paellera o no) creo que resulta un reloj ponible. Respecto a la marcha del calibre 4R36 como va? alguien ha medido la varación +- segundos/dia?

La estética de la caja es imponente. El armix me da la impresión de que no está a la altura. En los último Seiko que tuve no me llevé la impresión de gran calidad.

La variación depende, si te mueves mucho si estás en oficina, etc, en mi caso con movimientos no bruscos detrás de mi nieto sin parar más 10/15
En cuanto al armis, es cierto que Seiko no se caracteriza por tener los mejores, pero si tenemos en cuenta lo que cuesta este reloj, creo que él armis es extraordinario.
 
  • #30
Un relojazo, yo acabo de recibir uno, es la segunda vez que lo tengo y espero que no tenga que salir, una preciosidad de reloj, que lo disfrutes compi.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #31
La variación depende, si te mueves mucho si estás en oficina, etc, en mi caso con movimientos no bruscos detrás de mi nieto sin parar más 10/15
En cuanto al armis, es cierto que Seiko no se caracteriza por tener los mejores, pero si tenemos en cuenta lo que cuesta este reloj, creo que él armis es extraordinario.



Yo tengo dos con el 4R36 y no se van más allá de los 10-12s/día, aunque es habitual que vengan mucho mejor ajustados.

En cuanto al reloj, es una preciosidad... Se me van acumulando los "futuribles": un Astron, el MM300, este Baby Tuna; menos mal que no tengo dinero suficiente para ninguno (de momento) porque si no haría un destrozo a la cuenta. :flirt::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie