• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko aumenta la distribución de Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
  • #26
y el sk007 esta descatalogado tambien creo...
como es que no lo reeditan si es genial!
 
  • #27
Algunos de vosotros habréis leído el post que hace escasos meses publiqué, anunciando la incorporación de ciertas referencias de la mítica gama de automáticos de "Seiko 5"
https://relojes-especiales.com/threads/vuelve-a-españa-la-distribución-de-seiko-5.134128/
Como Concesionario Oficial de la marca y esperando poder satisfacer la demanda de nuestros clientes, Geresa ha incorporado recientemente nuevas referencias, a precios muy razonables y quizás más del gusto de muchos usuarios de este Foro, dicho lo cual, paso a presentaros las nuevas incorporaciones:
- La gama "SNZH", con dos versiones, MUY MUY POCO VISTAS; como anécdota, ni siquiera en google aparecen imágenes de estas referencias (las fotos no hacen justicia del reloj, pero por el momento, son las únicas disponibles)
SNZH95K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZH99K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
- Gama SNZF con versiones caucho y acero, bisel negro o "pepsi"
SNZF17K2
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZF17K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZF15K2
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZF15K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
- Finalmente, un aire "retro" y a mi juicio chulísimo...
SNZH69K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZH71K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias por vuestra atención ;-)


Esto es fatal para mi economía, y más que pensar y decidir cual comprar::bash:: jejeje, pero bueno, de esta manera hay más variedad para comerse el coco
 
  • #28
Me gustan todos, va a ser difícil decidirse.::Dbt::
 
  • #29
Me encantan los SNZF17K1 y SNZF17K2.
 
  • #30
Tengo la curiosidad de saber si todos los seiko 5 sport son de calibre 40mm
 
  • #31
Por supuesto, javihv LVL (que soy yo :D:D) es Patrocinador del Foro de Relojes japoneses, a su vez que Concesionario Oficial Seiko, así que como es lógico, dispongo de los mismos, así que a quien le interese uno de ellos, estoy a su disposición. Saludos

Hola, pues a mi me gustaría regalarle uno a mi padre por su cumpleaños (que es el 13 de septiembre), así que como soy nuevo en el foro y aun no lo tengo todo "dominao", te agradecería que me dijeras donde estas para poder verlos y comprarte uno.

Voy a ver si mi padre concreta algún modelo (de momento le gustan todos los seiko 5) y voy a tiro hecho.

A mi me parecen una preciosidad, solo tengo una pregunta; en los Seiko 5 actuales ¿La trasera es transparente en todos?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie