• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad estoy encantado con el Atlas, le tengo bastante cariño porque fue uno de mis primeros automáticos comprados por mí...poseo el de agujas amarillas, made in japan (pero comparto la opinión de que la calidad y el ensamblado que se realiza en otros países-singapur- es exactamente lo mismo), de repente uno se vuelve maniático por el hecho ser un poco purista, pero nada más...
Ojo! a algunos -no es mi caso- le puede molestar la corona ubicada en la izquierda.
Ahí van algunas fotos de diferentes modelos. P_ que me gusta ver las fotos de los nenes!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El albino me encanta...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #27
Yo tube uno y acabe vendiendolo. Me parecia muy tocho teniendo en cuenta la corona que hace girar la brujula, vamos un tanto aparatoso y luego que tampoco era made in japan... vamos si llevas un reloj japones es preferible que esta esamblado en ese pais, no sé es mi opinion...

saludos
 
  • #28
Mira...es de mis relojes favoritos, es una maravilla. Robusto, fiable, bonito y muy vistoso, no pasa desapercibido para la gente. La relación calidad-precio inmejorable. Yo tengo el Japan y la verdad esq sin problema, no creo q haya problemas con el hecho en china...pero me fio más de los japoneses jeje. No lo dudes, es una compra extraordinaria.
 
  • #29
Mira...es de mis relojes favoritos, es una maravilla. Robusto, fiable, bonito y muy vistoso, no pasa desapercibido para la gente. La relación calidad-precio inmejorable. Yo tengo el Japan y la verdad esq sin problema, no creo q haya problemas con el hecho en china...pero me fio más de los japoneses jeje. No lo dudes, es una compra extraordinaria.
no se hacen en china , se suelen hacer en Singapur, con los mismos parámetros de calidad japonesas,con los mismos materiales y la misma cualificación que los obreros japoneses. Lo que pasa que la mano de obra allí es mas barata que la japonesa pero el reloj es EXACTAMENTE el mismo. Lo que pagas de mas es la mano de obra japonesa. Es lo mismo que ahora con AUDI, que empezará a fabricar en España...tu crees que el coche que salga será español, o tendrá menos calidad? pues eso.:flirt::flirt::flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie