• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

  • Iniciador del hilo Moto GP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta...seria perfecto si fuera un poco más grande. Cuestión de gustos.
 
Última edición:
  • #27
Es grande pero no excesivamente, más grueso y de menor o igual diámetro que el Seamaster.

Tengo uno desde hace un año:
lostimage.jpg


Cuando llegó no ajustaba bien la pestañita del cierre de seguridad del armis, así que le puse una correa de caucho original Seiko. Con unas cosas y otras, no he llegado a estrenarlo.

Lo que me gusta menos de todo es este bisel interno con los puntos cardinales que lleva, y que no he logrado nunca entender su función. Es un reloj que no me gusta y que igual veis algún día en el FCV (pero no significa que lo venda por ahora).
 
  • #28
Yo tengo uno desde hace poco mas de un año, trabajo en un barco y para mí, creo que no hay nada por ese precio que se le aproxime, ni un solo arañazo, como nuevo...8o

como han dicho los compañeros, duro-duro-duro...:)


Saludos
 
  • #29
Tengo el negro con agujas amarillas. Precioso. A mi no me cansa este modelo, como ha dicho un compañero, pero eso lo eliges tu. Yo te lo recomiendo!
Un saludo!
 
  • #30
Efectivamente, opino igual que Javi, el constraste enre las agujas amarillas y el negro queda espectacular y muy Diver :ok::
 
  • #31
Yo me sumo a los que tienen uno y están encantados. Negro y amarillo.

Debo tener unas manazas, porque en mi brazo se me hace pequeño...

De todas maneras, me paso mucho mas tiempo mirando el reloj, que la hora que dice.
 
  • #32
Yo me he comprado un atlas hace 15 dias al mercante Cencibel, y estoy encantado. Muy recomendable. Estoy comprobando su funcionamiento. El reloj es precioso.

Cencibel es 100% recomendable.

Soy nuevo en el foro y apenas puedo meterme en ciertos foros, Todo es complicado, no puedo meterme en compraventa y hacer preguntas. Demasiadas pegas para un foro.

Comprate el reloj y no te arrepentiras.
 
  • #33
Hola, mañana llega el mio, ya os dire cosas , un saludo
 
  • #34
No te arrepentiras, siempre tendras la opción y venderlo y que te salga rápido...
 
  • #35
es una buena compra y tampoco es un gasto excesivo :whist::
 
  • #36
yo tengo el negro con agujas amarillas y le he puesto una correa de fibra de carbono con pespuntes amarillos, increiblemento bonito, y no hagas caso, yo tengo un omega, dos hamis, un baume, un longines, un panerai, amén de alguno más, y tengo también un moster y un parnis. ¿Por qué? me gustan los relojes, a otros los coches o fumar y son capaces de pagar 100 euros por un habano, pues yo no, cómprate lo que quieras, te guste y puedas, todos lo hacemos. un saludo
 
  • #38
esta muy bien es duro como una roca, muy resulton y con una estetica que nunca pasa de moda, no me importaria tenerle.un saludo.
 
  • #39
Puesto en la muñeca es mucho mas bonito, y no es tan grande como lo pintan:

lostimage.jpg
 
  • #40
Es un gran reloj, aunque digan que es de gama baja,... Tiene un tamaño medio, a mi me gustaria que fuera un pelo mas grande. Lo tiene mi padre, que se lo regale, y le da muchisima tralla, y es muy duro, con una calidad tremenda.
 
  • #41
Por el precio que tiene es una opcion buenisima,yo particularmente me lo compraria pero tengo puesto el ojo en otros,
 
  • #42
Me encanta el Atlas negro. Un reloj para todo.
 
  • #44
Tuve el Atlas negro y me lo robaron en casa.

A pesar de que hace dos años ya de ello lo tengo en la lista y en principio este julio cae otra vez, lo que ahora en blanco.

Me gustó mucho con correa de caucho. Es un reloj para darle trote diario sin problemas. Buena máquina :ok::
 
  • #45
A mi me parece un opcion interesante.

¿el bisel interno se mueve solo o con la corona a las 4?
 
  • #46
A mi me parece un opcion interesante.

¿el bisel interno se mueve solo o con la corona a las 4?

Que yo recuerde el bisel interno se mueve con la corona de las 9 y la hora se cambia con la roscada de las 4.
 
  • #47
Que yo recuerde el bisel interno se mueve con la corona de las 9 y la hora se cambia con la roscada de las 4.

¿y tiene alguna funcionalidad o es simplemente decorativo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie