• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas Scuba u Orient Mako

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
relmente estan repartidas las opiniones, Para mi es importante la opinion de ustedes porque vivmos realidades muy distintas (por lo menos con los amigos de españa) ustedes alla con un sueldo promedio que creo que es algo de 1000 euros si no estoy mal informado, les alcanza para 5 de estos relojes y les sobra plata. con un sueldo promedio de argentina de 1500 pesos no te alcanza para para uno solo ( te faltan 300 en el caso del skeleton) jjajajjajaj ni que hablar de rolex, hamilton, tag, porque ahi necesitas como 10 sueldos minimo, aca el precio de los relojes es una locura. imaginense para un español que cobre 1000 euros que le pidan por un seiko atlas o por un orient mako 1200 euros. esto es para que mas o menos tengan una idea somera de lo que cuesta un reloj en la argentina
 
  • #27
Seiko

Hola, yo tengo el Seiko monster y es mucho mejor de lo que pensaba, de Orient no puedo decirte nada, pero por lo que puedo leer, creo que los dos son grandes relojes.
Un saludo
 
  • #28
Yo tengo un Atlas negro con agujas amarillas y ciertamente es un buen reloj. Excelente relación calidad/precio, un calibre realmente duro y un estética diferente. Desde luego yo estoy muy contento con él.

Del Orient cuentan también maravillas (aunque yo no lo tengo), y si optaras por el seguro que tampoco te decepcionará. Yo opté en su dia por el Seiko.:ok::
 
  • #29
relmente estan repartidas las opiniones, Para mi es importante la opinion de ustedes porque vivmos realidades muy distintas (por lo menos con los amigos de españa) ustedes alla con un sueldo promedio que creo que es algo de 1000 euros si no estoy mal informado, les alcanza para 5 de estos relojes y les sobra plata. con un sueldo promedio de argentina de 1500 pesos no te alcanza para para uno solo ( te faltan 300 en el caso del skeleton) jjajajjajaj ni que hablar de rolex, hamilton, tag, porque ahi necesitas como 10 sueldos minimo, aca el precio de los relojes es una locura. imaginense para un español que cobre 1000 euros que le pidan por un seiko atlas o por un orient mako 1200 euros. esto es para que mas o menos tengan una idea somera de lo que cuesta un reloj en la argentina


En España el sueldo medio está por encima de 1500€ y no 1000€.
 
  • #30
Será porque en la mente actualmente tengo el Mako naranja (lo estoy por comprar a alguien del foro), que elegiría hoy el Orient.
Saludos
 
  • #32
Yo no tengo ninguno de los dos, pero si tubiera que elegir me quedo con el Mako.

Por precio
Por polivalente.
 
  • #33
Yo me decanto por Orient, le veo mas calidad.
 
  • #34
En España el sueldo medio está por encima de 1500€ y no 1000€.
Amigos, en realidad lo importante es conocer el poder adquisitivo del sueldo, por ejemplo saber cánto sale una lata de coca-cola, un alquiler en las afueras de Madrid (1 dormitorio, cocina, comedor y baño), precio de Hola, diario El Pais, un VW Bora, gastos de luz, tel, un BIG MAC, entrada al cine, jean Levis clásico, y un par de etcs. ;-)
Saludos
 
  • #35
En relidad me gusta este pero sale mas del doble que el mako
lostlink.jpg
 
  • #36
Hola Gianni, saludos

Yo tambien soy de Argentina, pero mas al sur. Te cuento que compre el MAKO/OAE en bs.as. a muy buen precio (con descuento por que ibamos a comprar 2, uno para mi y otro para un gran amigo, y al final compramos el mio solo). Yo consegui el todo AZUL con malla de acero y mi amigo se lo termino comprando a Antamo en España, en color negro. Que te puedo decir del reloj ? Es tu primer automatico ? NI LO PIENSES, COMPRATELO. Calidad increible, pesado, elegante, y el desvio de fábrica en el mio es de 5 seg. al dia (no vale la pena corregirlo). Una autentica maravilla y mi amigo esta super contento con el suyo. El último Orient que mostras es muy bonito, pero creo que para todos los dias, el MAKO es el ideal. Tengo 8 relojes (y voy por más) pero el que más uso es el MAKO. Una lavadita todos los dias antes de salir para la oficina y listo, no necesitas más. Un saludo y cualquier cosa que necesites me avisas. Chau
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie