• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas o Submariner ?¿?¿

  • Iniciador del hilo adri2891
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira el atlas es un diver en toda regla y el otro aunque lo parezca mas no lo es, aparteel submariner no tiene la corona roscada, como diseño ya se que es mas submariner el segundo pero atlas es mucho mas reloj a parte son 200m.
 
  • #27
El atlas aunque sea un 5 , es un 200m con corona roscada , o sea un diver , el submariner no.
yo me quedaria con esl atlas , pero en negro y las agujas amarillas
 
  • #28
Hola,estoy en la duda con estos dos relojes,cual os gusta mas? me dais opinion por favor?¿ gracias!!
Seiko Atlas
649645_SKZ207K1_1.jpg



y el submariner:

649645_091220132532_SNZF17K1-2.jpg


Bueno ,pues ahi están,vaya indecisión, a ver que opinais vosotros ;creo que es dificil jejejej :D

Pues estéticamente la verdad es que yo me decanto por el Atlas, de un tiempo a esta parte cada vez que lo veo me gusta más y sobre todo este que has puesto en color blanco, muy bonito......saludo
 
  • #29
Hola:
Yo iría a por el Atlas. El submariner lo veo la versión pobre de cierto reloj suizo cuyo logo es una corona y su nombre acaba en "x".
Lo tengo en azul, resulta un poco más discreto que el negro por el color de las agujas.
Casi al mismo precio que Atlas tienes dos auténticos divers, los SKX007 (negro) y SKX009 (azul grisaceo con bisel pepsi).
No dejes de mirarlos. Acabo de recibir el 009 y he "aparcado" el Atlas. Quizás sea por la novedad, pero es muy bonito. No te defraudará.
 
  • #30
Yo tengo los dos. El atlas es un gran reloj, con una personalidad indudable. el mio es el azul y es un reloj que ha pasado mucho tiempo en la muñeca. El submariner me sorprendió cuando llegó a mis manos. Ya sabemos que no es un 200 m sino un 100, sin corona roscada, etc, pero es increíblemente cómodo en la muñeca y eso que tengo una de medidas generosas 19,5 cm. Tiene todas las virtudes de los seiko 5 y en mi opinión creo que tendrías que probarlos. Con cualquiera de ambos acertarás seguro.
Mi consejo; primero comprate uno y después el otro::whist::
 
  • #31
Para mi el Atlas o el skx007 me gusta bastante más que el submariner y es todo un clásico.... lo pedi blanco, por que la mayoría que tengo son negros....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero claro, yo que voy a decir.... :whist::
 
  • #32
Son bonitos los dos pero si tuviera que elegir , el submariner , me parece mas polivalente
 
  • #33
Muy bonitos, pero yo me quedo con el atlas, que por cierto será el próximo para mi.
 
  • #34
Por que no los dos, yo tengo el Submariner en blanco para ir a pescar o hacer surf y es impresionamte. Luego el Atlas para salir de sport y tambien es la leche.
 
  • #35
EL ATLAS soy un fanatico de este bicho pero el negrito con agujas en amarillo, despues tu eligiras si el K1 o el J1 ¡¡¡
 
  • #36
A mi personalmente me gusta mas el Atlas solo que con la esfera en otro color ya que en blanco para mi gusto no luce nada.
 
  • #37
totalmente de acuerdo el blanco ni fu ni fa ¡¡¡
 
  • #38
Me uno al clamor popular, Atlas .........el negro con agujas amarillas es precioso (casualmente es el que tengo).

El proximo dudo entre 007 o 009
 
  • #40
No he visto ninguno de esos modelos en vivo, pero desde luego el atlas en ese color no...
 
  • #41
Para mi gusto el submariner sin dudar, es una pieza muy interesante.
 
  • #42
el atlas es mucho mas bonito que el otro para mi gusto
 
  • #43
Pues yo me quedaria con el Atlas, por lo que dicen todos los compañeros, es un diver en toda regla y aparte los acabados son mas fuertes y robustos.
 
  • #44
a mi el atlas me encanta, negro agujas amarillas, podriamos hacer una conjunta con el permiso de los moderadores, despues de ver la cantidad de gente que se decanta por este precioso reloj, que os parece.....??


salu2
 
  • #45
El Atlas sin duda!
 
  • #46
a mi me gusta mucho mas el submariner, mas clase, pero muuuucho mas!!
 
  • #48
el Atlas, pero creo que me gusta mas en negro con agujas amarillas. Aunque el otro también es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie