• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas o Seiko kinetic 200m

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo los dos y no sabría decidirme por uno, aunque la verdad es que la percepción de calidad, es mayor en el Kinetic. :ok::

lostimage.jpg


Saludos. ;-)
 
  • #27
Yo tengo ambos y la verdad es que me encantan. Si tuviera que decantarme por uno, posiblemente lo haría por el Atlas pero tampoco estoy muy seguro. Tal vez, por esto que te cuento, tengo los dos y cuando me entra la duda los intercambio, además puedes conseguir ambos por no mucho dinero a poco que te quites de algún pequeño capricho.
 
  • #28
Saludos. Yo tengo los dos. El primero fue el atlas y es un reloj todoterreno, lo que pasa es que me encantab los diver (y si es pepsi mucho más), así que cuando vi el Kinetic no me resistí. El que más uso es el diver porque me gusta su estética un poco más que el atlas (además no se para cuando no lo usas unos días).
+1 por el pepsi. :D
 
  • #29
con cuál de estos dos relojes os quedaríais ya que los dos me gustan pero no se cuál elegir.
Gracias por vuestras opiniones.
yo me voy por los dos porque yo tengo un kinetic divers 200 mt y es exelente pero tambien me gusta el atlas en lo que pueda me lo compro tambien
 
  • #30
he tenido los dos y con cualquiera aciertas, de quedarme con uno quiza me declinaria por el atlas por eso de ser automatico me da mas confianza si pienso en el paso de los años, los dos son muy contundentes y transmiten muy buena calidad.
 
  • #31
Con cuál de estos dos relojes os quedaríais ya que los dos me gustan pero no se cuál elegir.
Gracias por vuestras opiniones.
Yo tengo un Seiko atlas y es un cañón, la verdad que prefiero el sistema mecánico del atlas al acumulador del Kinetic. Un saludo Antonio de Sevilla.
 
  • #32
Yo prefiero el Atlas. Por cierto, ¿cuál es el PVP del atlas en España?
 
  • #33
Con ninguno de ellos fallarás, he visto el atlas de un amigo y es muy bonito, muy bien acabado, él lo lleva con una nato y no se lo quita en verano; eso sí, yo me he pedido aquí en el foro de mercantes el kinetic 200 mt pepsi (y está en camino).......
 
  • #34
El Kinetic, sin duda...
 
  • #36
Antes que e inetc mil veces mas con el Seio Dojo, me probe los 2 y ni punto de comparacion
 
  • #37
Aprovecho el post para preguntar que diferencia hay entre la versión Japan y la versón normal del seiko por ejemplo el Atlas?
 
  • #38
Que yo sepa y si me equivoco que me corrijan, que el datario del normal está en español e inglés y el japonés no tiene español.
 
  • #39
Yo tengo el Atlas y me parece una preciosidad y eso que lo tengo al lado de Omegas, Breitling y cia.
Saludos
 
  • #40
Saludos.

Yo personalmente tengo el Kinetic con correa de caucho (SKA-371) y me funciona de maravilla... lo compré nuevo y le costó mucho coger la carga... tanto es así que me lo tuve que llevar a correr más de una hora para que cogiera 20 seg. de carga, y otra vez al día siguiente para que ya llegara a los 30 seg; sin embargo aunque esté semanas sin ponérmelo de ahí ya no baja. Ahora, he de decir que donde esté la magia de un reloj automático (eso sí, bien ajustado), que se quite cualquier cuarzo, incluído el kinetic. A mí personalmente ver el barrido del segundero en un automático, así como acercarme el reloj al oído para oir el latido del calibre me resulta de un encanto especial...
 
  • #41
Cuento mi experiencia y mis dudas. Compre un kinetik en enero del el año 1996, creo que de los primeros que salieron, calibre 5M23-6B73 nº de serie 559672. Solo tiene reserva de marcha para 72 horas, aunque en realidad es mucho mas. El precio fue casi el equivalente a trescientos euros, pero hasta enero de este año, no ha dado ningun problema. Justamente 14 años usandolo diariamente para mi trabajo y en la muñeca derecha, sin ocuparme para nada de el. Tiene un monton de golpes y rayaduras. A partir de entonces, empezo a perder capacidad de carga y cometi el error de dejar que le cambiaran el acumulador por otro que no era el original. En estos diez meses ha ido al relojero al menos tres veces y ahora, aunque funciona bien, tiene mal la masa oscilante y se la tendria que cambiar junto con un acumulador. No se por cuanto me saldria esa reparacion y me estoy planteando comprar un seiko 5 sports o un atlas (este es mas pesado). Pero entre la limpieza de la esfera blanca de mi kinetik y el atlas, casi me quedo con el mio y la gran duda es si lo reparo o me compro el sports de esfera blanca con bisel negro o rojo. Cualquiera de los tres tiene dia de mes y de semana, que para mi es imprescindible. ¿Qué haríais?. ¿Aguantara el automatico el mismo maltrato del kinetik?. Gracias y saludos.
 
  • #42
El atlas me va de maravilla y mucha gente me pregunta qué reloj es?
 
  • #44
yo acabo de encargar el atlas, con eso te lo digo tod...;-)
 
  • #45
.....
 
Última edición:
  • #46
ATLAS!!! sin duda, a mi me han hablado muy mal de lo Kinetic y relojeros que acabaron hartos de arreglarlos, en mi opinion no la cagues y cojete uno automatico de verdad yo me informe sobre ellos y me aseguraron que dan muuuuchos problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie