• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas o seiko daytona ¿cual compro?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por cierto, no es por poner mas dudas sobre la mesa, pero.....::Dbt:: si te gusta el Daytona, has visto el solar divers?
 
  • #27
A mí, me gusta más el Atlas:drool:, pero esto es como todo, ¿para qué quieres el reloj?::Dbt::, si quieres precisión o alarma pues el Daytona, pero si no te preocupa tener que poner en hora el reloj cada poco tiempo pues el Atlas. Ambos relojes me parecen duros para el uso diario. Utilizo un Seiko 5 sports con tres años y con mucho trote y funciona muy bien, es decir que los automáticos son fiables también, pero al final elige el reloj que más te guste.:pardon:
 
  • #28
Xa mi el Atlas, yo tengo el negro xo me encanta el azul
 
  • #29
Atlas sin dudarlo. Yo voy detrás de uno también.
 
  • #30
Creo que después de mas de tres años ya se debe haber decidido...
 
  • #31
Creo que después de mas de tres años ya se debe haber decidido...

Y quien coj...devuelve estos posts a la luz despues de 3 añoss?? Hay q estar exo polvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie