• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO ANANTA CHRONOGRAPH Spring Drive SPS007

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacular relojazo, felicidades y las fotos increíbles.
 
  • #77
Espectacular...... y eso que no me gustan mucho los cronos..... una pasada
 
  • #78
:worshippy::worshippy::worshippy:Enhorabuena, una autentica pasada. La unica pega que no me termina... es el armis de acero , igual es la foto: Con la correa de piel está espectacular. :drool::drool::drool:.
 
  • #79
Impresionante. Muy bonito. Qué pasada, mamma mia! Muchas felicidades! ;-)
 
  • #80
Invertir en esa pieza, define tu personalidad. Enhorabuena, también por el reloj :ok::
 
  • #81
espctacular el Seiko y el reportage, en hora buena, disfrutalo, por cierto cual es su precio sin compromiso, solo por curiosodad. OVI
 
  • #82
Felicidades por el reloj y las fotografias es muy bonito y de los k me gustan, puedes decirme el precio k cuesta ese reloj tan bonito gracias
 
  • #83
un reloj con lo ultimo en tecnología y sin descuidar su diseñol:):):)
 
  • #84
:worshippy::worshippy::worshippy:

Enhorabuena!, creo que nada más se puede decir.

Un reloj espectacular, estéticamente es una pasada, y esos pulsadores :drool:.

Felicidades tb por romper ciertos tabúes a la hora de decidirte por esta pieza, pero por lo que puedo leer y ver, la adquisición está justificada :ok::(aunque esto siempre es una cuestión personal...)

Saludos
 
  • #85
Mira que soy poco de cronos!!! pero este tiene algo que lo hace encantador, ha valido la pena desacerte de agunas piezas enorabuena.
 
  • #86
Felicidades por el relojazo y por las fotos; que lo disfrutes con salud, es una verdadera pasada.
Saludos.
 
  • #87
Un reloj precioso y un movimiento divino....
 
  • #88
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por esa preciosidad, es una autentica belleza, pedazo de reloj, espero que lo disfrutes con salud, gracias por el reportaje.

P.D: para los compañeros que citan el mensaje del autor del hilo: ¿no podriais al menos al citar eliminar todas las fotos?, total para decir que muy bonito y gracias, haceis el hilo interminable...:flirt:
 
  • #89
Jooooer, que pasada.
Cada vez se hace mas cuestionable opinar sobre cual es la mejor manufactura que existe, pocas por no decir ninguna deben ser mas avanzadas tecnologicamente a estos Ananta.

Felicidades.
 
  • #90
su precio de tarifa es 6400$


espctacular el Seiko y el reportage, en hora buena, disfrutalo, por cierto cual es su precio sin compromiso, solo por curiosodad. OVI
 
  • #91
pues espeta a tenerlo en la mano y ver sus acabados.... dios cada dia estoy mas contento con este bicho.
 
  • #92
Gracias por la fotos, te lo has currado. El reloj es precioso, disfrútalo.
 
  • #93
Una pieza espectacular compañero, disfrutala mucho. Gran reportaje por cierto
 
  • #94
Hola;

Gran reportaje y gran reloj no te arrepentirás. Has adquirido una pieza con una relación calidad-precio difícil de igualar, no le falta detalle.

Cuidado no te quedes hipnotizado con el Spring Drive, jeje

Disfrútalo. Saludos
 
  • #95
Creo que el reloj ya lo disfrutó bastante( unos dos añicos más o menos), de todas maneras el reportaje excelente
 
  • #96
a mi este reloj siempre me ha parecido simplemente perfecto,es espectacular,gracias por las fotos es precioso...:drool:
 
  • #97
Ese si es un señor reloj !!, muy bonito, con tecnología, por eso me gusta SEIKO, ese reloj no le pide nada a marcas que le doblan o triplican el precio.
 
  • #98
Muy buen reloj, felicidades !!!!!
 
  • #99
Si, ya hace dos años que debe estar disfrutando del reloj, o lo ha cambiado ya. Quien sabe...
Eso no quita que sea una maravilla
 
  • #100
Sabeis si lo tiene algun mercante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie