• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta Chrono Auto

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, saco a la venta mi Seiko Ananta SRQ003J1 con movimiento 8R28 con una reserva de marcha de 45 horas y 34 rubíes, embrague vercical y rueda de pilares. El reloj lo compré yo nuevo, lleva garantía española recién caducada. Me lo he puesto muy muy poco, por la cantidad de relojes que tengo. El reloj está impecable y completo de caja y papeles y con todos los eslabones del armis. Es un modelo, por desgracia ya descatalogado por Seiko, con lo que será dificil que encontreis un ejemplar en tan buenas condiciones como este. El reloj está muy muy bien y con solo algún leve pelillo en el cierre del armis.

Marca: Seiko
Modelo: Ananta Chronograph SRQ003J1
Año: 2013
Estado: Usado. Impecable.
Movimiento: Calibre Seiko 8R28
Caja (medidas): Acero 46 mm. sin contar la corona.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con índices aplicados
Brazalete: Acero inoxidable
Estuche: Sí
Documentación: Sí
Garantía vigente: No
Precio: 1.300 Euros
Envío incluido: Sí
Forma de envío: Correos o MRW incluído en el precio.

Ahora algunas fotos:

P1120076%202_zpsnevtlh7d.jpg


P1100660a_zpslzn63k4k.jpg


P1100658a_zpshbbwoecf.jpg


P1100653a_zps3ynrcahb.jpg



Precio: 1300 euros

Podría aceptar algun reloj menor, que me guste, como parte de pago.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie