• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko alpinist Sarb017 sabeís donde encontrarlo?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira en el link que te comparto, este vendedor hace tiempo que lo sigo aunque nunca le he comprado nada, tiene mucha variedad.

lostlink.jpg
 
  • #27
Yo también lo conseguí a traves de eBay y de Magui, Solojapan. Escribe le, seguro que te puede dar norte de si tendrá pronto stock o no. Conmigo el trato fue muy cordial y amable.
Saludos.
 
  • #28
jajaja había un post hace nada sobre esto de las palabras clave, la bahia es Ebay, te dejo un enlace y espero no infringir ninguna norma, si es así pido disculpas, el nuevo lo compre a este vendedor, pague tasas pero mereció la pena porque entonces pese a estar el dolar mas alto me costo 340 con las tasas , ojalá tengas mejor suerte:

https://www.ebay.es/itm/SEIKO-SARB0...221594?hash=item2115b6ca1a:g:wG8AAOSw6n5Xv~Wa

Yo se de mucha gente que se lo ha comprado a el y todo bien
 
  • #29
Tambien puedes mirar esta tienda, que es mas cara pero viene desde inglaterra, sin aduanas (aun creo):
lostlink.jpg
 
  • #30
A mi solo me sale uno y piden 450, otra cosa es que sea negociable, y he usado todas las combinaciones de búsqueda que se me han ocurrido, sarb, alpinst, sab017, Saludosss

Saludos, en Wallapop venden uno, en estado Nuevo, por 400 euros
 
  • #31
Lo de "Necesito" me ha llegado al alma. Ni que fuera insulina :laughing1:

Lo jodido es que lo entiendo perfectamente.
 
  • #32
Es un reloj que me encanta, en su momento estuve a punto de cogerlo, no lo hice y me arrepentí muchísimo
 
  • #33
Hace poco tiempo compré un Casio a este vendedor de Ebay, primero hablé con el para ver si me cobrarían aduanas, me contestó de inmediato diciéndome que no, que lo envía como piezas. Pregúntale, a ver que te dice:

Te dejo el enlace, cuando lo tengas no dudes en mostrarlo..

https://www.ebay.es/p/23043786868?iid=292462214332

Como dicen los compañeros, Magi de Solojapan también te lo puede solucionar, actualmente no lo tiene en su página pero es muy eficiente.

Saludos!
 
Última edición:
  • #34
Seiya Japan fiable cien por cien
 
  • #35
Joer con los sarb, cómo suben de precio.
Estuve tiempo buscando este pero pedían casi 1000€ en eBay y los vendían macho, está la cosa loca.
Suerte!
bb08ce37238314b9153398f902c08d0f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie