• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 900 metros es posible? Pues sí, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maaadre mia!! Si ya es complicado ver uno de esos por la calle imaginate 2 :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #27
No es mala opción pero me gusta más este

lostimage.jpg


:worshippy:: no puedo decir otra cosa.

:whist:: si quieres seguir creando envidia... ¿uno más para la colección?

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-ananta-diver-200m.181640/
 
  • #28
Uno me gusta (600), el otro me encanta (MM). Hilos como éste, son los que hacen falta para darnos el último empujón para decidirnos por la compra de un reloj.

El MM me parece espectacular, y pese a tener otros diver, lo tengo en el punto de mira y, en breve, caerá.

Lo único que me disgusta del MM es su correa de caucho, ¿es tan rígida como parece?

Enhorabuena por la pareja,
 
  • #29
Gracias a todos por los comentarios.
Con respecto a la correa de caucho sí es tan rígida como parece o más, y demasiado larga. A mi personalmente no me gusta nada únicamente la estética donde las asas.

Uno me gusta (600), el otro me encanta (MM). Hilos como éste, son los que hacen falta para darnos el último empujón para decidirnos por la compra de un reloj.

El MM me parece espectacular, y pese a tener otros diver, lo tengo en el punto de mira y, en breve, caerá.

Lo único que me disgusta del MM es su correa de caucho, ¿es tan rígida como parece?

Enhorabuena por la pareja,
 
  • #30
Dos DIVERS con mayúsculas, esos biseles y esas terminaciones :drool: :drool: :drool: :drool:
Muy bonitos. :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Me considero un profano en el mundo de los relojes Seiko pero son un par de guardatiempos impresionantes.
 
  • #32
estoy de acuerdo con el resto, forman una pareja de lo mas avenida. que los disfrutes muchos años,
 
  • #33
Tus dos sueños juntos mi querido general,hoy he tenido el privilegio de comer con el principe y me ha gustado bastante mas que el rey
Sabes que no soy de cunplido facil en cuanto a relojes se trata y quita do lo duro del coño bisel,el co junto me ha gustado muuucho,enhorabuena de corazón por alcanzar tus mitos
 
  • #34
Impresionante!! Enhorabuena por los relojes, tienes un gusto excepcional! Que los disfrutes!! Saludos
 
  • #35
Enhorabuena por alcanzar el sueño de tenerlos a ambos y disfrútalos con salud. Gracias por compartir las fotos :clap::clap::clap:
 
  • #36
Felicidades por ambas piezas. Espectaculares los dos. Me sigue gustando mas el 300 por caja. Pero no se puede negar que ambos enriquecen una buena colección. Gracias por las fotos. Ciao
 
  • #37
si algien pregunta por divers de verdad , tu las tienes !! esto son instrumentos y no juguetes de moda .
 
  • #38
debo decir que el springdrive me defraudó un poco en la mano, me esperaba más

pero el marinemaster creo que me va a pasar al revés, ya tengo ganas de toquetearlo:yes:

a ver si os dejáis ver, jodios, que pa' dos días que estoy por estos lares...::cry::


un abrazo:Cheers:
 
  • #39
Muy bonitos ambos, su aspecto es impecable dando una impresión de robustez tremenda

Saludos
 
  • #40
Los relojes preciosos....la serie es parecida a Oris no?
 
  • #41
me gusta más el 300
 
  • #42
Jope, vaya dos


Enhorabuena
 
  • #43
Priemero de todo mi enhorabuena y envidia por semejantes maravillas, dos auténticos relojazos, dos piezas de las que se "deben tener" (dos "must have" como se dice "modernamente" :-)).
La única pega que les veo -personamente- a ambos tiene que ver con el mismo aspecto: las saetas; no me acaban de convencier en ninguno de los dos. Con las preciosas, equilibradas y acertadísimas agujas que Seiko emplea en multitud de sus modelos, hay que ver que desacertadas (para mí, insisto) son las que emplea en estos dos relojes.

Saludos y reitero mi (sana) envidia y enhorabuena por estos dos relojazos (a pesar de mi comentarios sobre las agujas).
 
  • #44
Imponentes.
 
  • #45
Joé, que suerte :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie