• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7T92 0ED0 Titanium Chronograph

  • Iniciador del hilo Chakarg
  • Fecha de inicio
C

Chakarg

Novat@
Sin verificar
Considerando que me perdí el Seiko cuadrado que tanto me gustaba y me quedé con la plata en la mano. Ayer, salí a recorrer ferias y me encontré con éste cronógrafo Seiko. Lo Googlié pero no había mucha info, si del Cal. 7T92 que dicen que es muy bueno. Le tenía miedo al titanio pero me gusta mucho lo liviano. Solo invertí 30€, tiene pila nueva pero no la gomita que va en la tapa. Por lo demás un lindo reloj, lástima que no se puede cambiar la correa, tiene la original pero a veces está bueno jugar un poco. Me gustaría levantarle brillo sin pulir, cómo puedo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220424_170012.jpg
    IMG_20220424_170012.jpg
    63,7 KB · Visitas: 72
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil y Superstar
Buenas noches/días....😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
Un chollo al precio que lo has pillado, compañero.

Me parece un relojazo y además de titanio, en su época valía muchísimo dinero.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Chakarg
Buena compra,a ese precio está genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
Buen precio si funciona, en la foto se ve bien. Creo que pulir ese reloj te costará más de lo que pagaste por él, desde la barra del bar lo digo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
Ese precio se explica porque la moneda argentina está destruida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
Ese precio se explica porque la moneda argentina está destruida.
Exacto, pero al margen de eso lo pagué barato. Uno nuevo de la misma gama unos 300€ (en Argentina un sueldo normal de un trabajador, ronda los 400€)
 
Pues creo que el titanio no se puede pulir para dar brillo....o quizás si..
Alguien lo sabe..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
Pues creo que el titanio no se puede pulir para dar brillo....o quizás si..
Alguien lo sabe..?
Esa es mi pregunta, se le puede levantar un poco el brillo cuando se pone opaco. Amoníaco (limpia vidrios) para limpiar y pasta de dientes para pulir un poquito (eso de manera casera) Recién fui a mi relojero y me dijo que NO o que al menos él no lo hace
 
Atrás
Arriba Pie