• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-7000

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prometo hacerlas
en el suforo de vintage ya puse la del 6309 y al fonde se ve el 7002
ahora mismo voy a ponermelo para disfrutarlo, que llevo unos días sin él

¿ le cambiarías la esfera por una aftermarket en rojo, amarillo o naranja ?
las he visto baratitas y se me ha paso por la ........... nu sé, en rojo .........

fotos, a ver esta tarde como vala cosa ....

Te cuento.......y sé que has visto el post ;-).......

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primera-vez-seiko-7002.113868/

Yo pillé en ebay (speedtimerkollektion) la amarilla y la naranja, estuve tentado con la roja.......y la mejor es la amarilla, la naranja no tiene nada que ver con las del monster naranja :drool:, es demansiado naranja :nea:, y lo mismo con la roja :nea:........espero haberte dado más soluciones que dudas........:whist::....S2
 
  • #27
¿Qué voy a decir, el feliz poseedor de un 007?

Magnífico, el clásico, y perfectamente cuidado y restaurado. Un vintage incombustible.

Disfrútalo!!
 
  • #28
je,je,jejejej

que grandes eres apañero :ok::

tienes razón, si no has visto nunca una roja original y además, la que ves, que no és original, la ves por pantalla lcd, o sea, no en vivo, pos fijo que los colores serán parientes, pero no iguales

pos, a por la amarilla, .................................. peeeeeeeeeeeeeeeero, el inner ring, ( juer, que pijada, es decir, el anillo interior con escalado segundero ), haré la prueba dejando el negro:
por el contraste, y como Peter y Wendi :whist:: lo pusieron nuevo, ( aftermarket claaaaaaaaaaaaaaaaaro) ::evil::,........ pues a ver como queda.

o tampoco ?

fijo que tendrá que ser todo amarillo ::bxd::



udi ?
 
  • #29
has pintao las agujas esqueleto ?
 
  • #30
has pintao las agujas esqueleto ?

Todavía no.........y me lo estoy pensando........por cierto el aro interio (anillo) se pone quitando el cristallllllllll........ojo...........que puedes perden estanqueidad...........S2
 
  • #31
Jo que chulada,como te ha quedado:-P
Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie