• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, entro de nuevo con preguntas y perdonad si me hago pesado. ¿Alguien sabe si el movimiento 6309, tiene piezas compartidas con otros movimientos, por ejemplo con 6119,6319 o algún otro? Gracias y saludos.
 
El 6309 y el 6319 se diferencian sólo en el nº de rubíes, supongo que será totalmente compatible. En cuanto al 6119, alguna pieza puede que coincida, el puente del volante parece igual, por ejemplo, no sabría decirte.

Edito: Acabo de ver que todos pueden compartir agujas, o sea que sus respectivos cañones también coinciden.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estoy buscando el disco de los días del mes, la rueda de transmisión del remonte automático con sus uñas y el rodamiento del contrapeso para el 6309 A. Algunas cosas las encuentro para ese movimiento, pero otras no pero las veo en otros movimientos, por eso la pregunta. Gracias de nuevo.
 
Como dice ZAMPETTI.
Lo mejor, es que con el despiece y el código que buscas, mires en BOLEY o en Google.
Quizás debas buscar en el mercado un donante, dependiendo lo que quieras encontrar.
He visto, un 6309, por 100€, en muy buen estado,en Italia.
Por 100€ tienes el calibre completo.
Saludos

ps: a veces es la mejor solución, comprar un reloj sencillo,pero con el mismo calibre.
 
Perdona Icecream, buenas noches antes de nada y gracias por responder. No había vuelto a ver éste hilo que lo abrí y hoy al verlo te contesto. Para otro reloj que reparé (citizen) encontré fácilmente repuestos en EBAY, pero para el SEIKO, no encuentro lo que necesito y tienes razón, es buena solución buscar un calibre completo (aunque no funcione) que sirva de donante. He encontrado en EBAY calibres completos que me pueden servir y desde luego, más baratos que el que me dices. Probablemente, el que dices, esté funcionando y yo no pretendo sustituir el mío por otro sino, repararlo cambiando las piezas rotas. De esa forma, aprendo, invierto mi tiempo en algo que me gusta y encima conservo mi reloj. De todas formas muchas gracias por molestarte en mirar y contestar. Saludos.
 
Perfecto!!!
Pero a ver si nos tienes al tanto de la reparación!!!

CON FOTOS!!!!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie