• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7100

Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
En venta cronógrafo Seiko 6139-7100, "Darth Vader" o "Luke yo soy tu padre". :-P
Datos:
-Caja de acero de 40mm, fondo roscado. Cristal mineral impoluto.
-Armis de acero ORIGINAL, ajustado para una muñeca de 17cm. y con tres eslabones extra. Uno de los eslabones del armis es casi imposible de sacar.
-Esfera blanca, con índices aplicados. Día de la semana y fecha a las 3.
-Agujas con superluminova.
-Calibre 6139 automático de Seiko, 21600 A/h, 21 rubís, 48 h. de reserva de marcha. Cambio rápido de fecha y día. Primer calibre cronográfico automático de Seiko (1969) y tercero del mundo, dotado de rueda de pilares y embrague vertical. Módulo automático separable.

El reloj funciona correctamente, resetea bien aunque el cambio de día va duro (no así el cambio de fecha). Creo que la caja quedaría perfecta con un pulido del bisel. La esfera denota el paso del tiempo (es de julio de 1976) pero nada grave.
Tiene menos papeles que una liebre.

Precio: 126€ enviado a la España peninsular por correo certificado. En Sevilla 120€. No cambios, please.

Interesados enviar mensaje privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie