• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6002

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo una duda. Dispongo de dos biseles exteriores para el Pogue con el dial dorado y El bisel interno blanco: uno en muy buen estado y otro que es el que lleva en la foto, con un desgastado que me atrae mucho.

Sería una tontería poner el desgastado y guardar el que está mejor?





Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #52
Eso ya ha gustos, aunque yo valoraria como queda en conjunto con el resto del estado del reloj.

De todas formas las tonterias en este nivel de frikismo en el que nos movemos la mayoria de los foreros no existen.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
  • #53
Eso ya ha gustos, aunque yo valoraria como queda en conjunto con el resto del estado del reloj.

De todas formas las tonterias en este nivel de frikismo en el que nos movemos la mayoria de los foreros no existen.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Sí, es cierto.

En principio había comprado un donante para, entre otras cosas, utilizar el bisel. Pero cada vez, estoy más convencido de utilizar el que lleva originalmente.

Ese bisel desgastado con el dial dorado queda genial.

Incluso se da un aire al Pogue del coronel. [emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #54
Tras unos correos con Francis, parece que las cosas van muy bien.

Por lo que me cuenta el compañero, pronto tendré conmigo mis poques; uno amarillo y otro negro. Qué ganas de ver el resultado.

Ahora me falta uno gris. Habrá que hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar uno en buen estado y precio realista.




Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #55
Hola chicos, perdonad que os moleste, estoy enamorado del Pogue amarillo. Podriais decirme un precio sensato a pagar por dicho reloj? Ya que en ebay veo de todo desde 290 hasta 600€ . Evidentemente los de 500 -600 los ves y parecen nuevos...

Gracias.
 
  • #56
Hola,uno aftermarket malero sobre 150, unos after mejorado 200 uno original en buen estado general, sobre 300 en excelente estado 500,600.el amarillo es mucho más caro que el azul.
Estos relojes han subido mucho de precio, antes de comprar puedes consultar.
Hay mucho trucho
 
  • #57
Es difícil decirlo. Para tener una idea, ya te ha contestado el compañero, pero hay de todo.

Eso sí, hay que tener mucho cuidado y mucha suerte para conseguir uno en buen estado estético y de funcionamiento a buen precio.

Yo siempre recomiendo el apartado de compraventa del foro para tener más seguridad.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #58
Yo tengo uno amarillo!!!! Esta de camino en correos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #60
Saludos ya lo presentare

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
b29ecc024621121afcba53a01ebcd4ce.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #61
Ok

Es un australiano? Yo los prefiero con el bisel blanco, pero estos relojes son todos impresionantes.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie