• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105 apocalipsis now CLONES

  • Iniciador del hilo AlfredoHector
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me imagino que es este

https://es.aliexpress.com/item/3298...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Este Merkur también es muy bonito y a muy buen precio pero me imagino que habrá que sumar también aduanas
019c11a075fca436a5b68e6160705459.jpg
No es exactamente ese, cambian manecillas y dial, pero también está chulo.
Muchas gracias!

Por lo de las aduanas tranquilo, he comprado varios relojes en aliexpress y nunca he tenido problema
 
  • #29
Una pregunta,sabéis si las cajas del Merkur y el Sharkey es la misma?es que me gusta más el Merkur pero no tienen armis metálico en cambio Sharkey si tiene.Podria ponerle el armis Sharkey a la caja Merkur?
 
  • #30
Una pregunta,sabéis si las cajas del Merkur y el Sharkey es la misma?es que me gusta más el Merkur pero no tienen armis metálico en cambio Sharkey si tiene.Podria ponerle el armis Sharkey a la caja Merkur?
Es el mismo reloj.
 
  • #31
......
 
Última edición:
  • #32
Siempre prefiero el original a la copia. Sorry
 
  • #34
Hasta los hay de bronce.
SanMartin_25 (27).jpg
 
  • #35
Pues llevo unos cuantos días leyendo acerca de estos relojes... Estaba en ir por este que se comenta o el Tuna y me decanté por este último.

Pero vamos las características son más o menos iguales, movimiento nh35, cristal zafiro, bisel cerámico.

A ver cuándo me llegue subiré unas fotos.
 
  • #36
La opcion del seiko 6105 me parece muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
El reloj por el momento va genial, vienen muy bien ajustados. Compra recomendable.
 
  • #38
Yo me compré un Sharkey y le puse una esfera after de 6105, y la verdad es que para quitarse la "espinita" está bastante bien. Eso sí, no respeta 100% las medidas originales, ya que la distancia entre asas del original es de 19mm, y la del Sharkey es de 20mm (eso me costó tener que vender un correa "chocolate bar", como la que luce Martin Sheen en la peli, que le había comprado adrede).

Buenas!.

Me estoy planteando coger el Sharkey en negro caucho, y montar la esfera de Seikosis.

El dial de Seikosis, en foto, parece muy bien terminado; no sé cómo será al natural.

Veo que el Sharkey del compañero del post 3 tiene golpeado el insert; en fotos veo que protuye un pelín, o casi, del bisel, quedando aparentemente algo expuesto.

Qué tal es el zafiro?.
Estás contento con el reloj?.
Veo que ha subido algo de precio, el menos en la bahía, no sé en Ali.

Gracias y saludos, compañeros.
 
Última edición:
  • #39
Buenas!.

Me estoy planteando coger el Sharkey en negro caucho, y montar la esfera de Seikosis.

El dial de Seikosis, en foto, parece muy bien terminado; no sé cómo será al natural.

Veo que el Sharkey del compañero del post 3 tiene golpeado el insert; en fotos veo que protuye un pelín, o casi, del bisel, quedando aparentemente algo expuesto.

Qué tal es el zafiro?.
Estás contento con el reloj?.
Veo que ha subido algo de precio, el menos en la bahía, no sé en Ali.

Gracias y saludos, compañeros.


No lo uso mucho, pero sí estoy contento, la calidad es correcta para lo que cuesta. En cuanto al zafiro no sabría decirte, tampoco le he dado mucha caña.

En su día yo pagué 150€ más 25€ de aduanas, no sé a cuanto puede haber subido.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #40
No lo uso mucho, pero sí estoy contento, la calidad es correcta para lo que cuesta. En cuanto al zafiro no sabría decirte, tampoco le he dado mucha caña.

En su día yo pagué 150€ más 25€ de aduanas, no sé a cuanto puede haber subido.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Muchas gracias Peteflay!!.
Le daré una pensada.
 
  • #41
Buenos días, tengo el mismo reloj desde hace más de 1 año, y únicamente he tenido que ajustarle un poco, ya que venía un poco adelantado. Perfecto reloj, perfecta compra y recomendable!
 
  • #43
Siempre prefiero el original a la copia. Sorry

coño, todos preferimos el original, en esto y en todo. Otra cosa es que el bolsillo te lo permita.
Yo tengo un SanMartin bronce y mola un montón, pero tengo otros 2 pedidos que molaran más. Jejejej.

3F66A6F9-3C22-453A-BCF7-A256FBAB679E.jpg
 
  • #44
Buenas noches, confirmo al 100% tu opinión sobre el "Sharkey". Yo tengo uno desde hace algo más de un año y va de lujo. Tengo que decir que necesité ajustarle un pelín porque vino adelantado, pero una compra perfecta, a parte de estéticamente! Un saludo
 
  • #45
Me gustaría que alguno de los que tenéis estos relojes " homages " o " copias" , me dijese si realmente son resistentes al agua , ya sea por prueba de estanqueidad o por directamente haber hecho inmersiones con estos relojes. Gracias.
Edito 27/06/20
Gracias , ¿? por todas las respuestas al novato. Al final me he decidido ir a tiro fijo y comprar un citizen promaster. Un placer pacer por el foro .
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie