• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105 8119 "Apocalypse Now"

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Con objeto de financiar parte del pago de una nueva pieza recién llegada, pongo a la venta una de las joyas de mi colección, mi Seiko 6105 8119 "Apocalypse Now".


El reloj es 100% original en todos sus componentes.. dial con un singular efecto de degradado en los índices segunderos, agujas, insert de baquelita, cristal "dome", corona..


La caja se encuentra en un estado increíble. Sin golpes ni arañazos. Manteniendo todos los bordes y líneas, algo complicado habida cuenta de los pulidos excesivos a los que se ha sometido a la mayoría de piezas que se pueden hallar en el mercado.


La corona aún realiza el "lock" sobre el tubo, con el particular sistema de 3/4 de vuelta.

Debido a la antiguedad del reloj, no se garantiza su estanqueidad.

Quiero destacar de nuevo la particularidad de ser un reloj 100% original en todos sus componentes.

Unas fotos:

2013-01-18001538_Hagrid_Film1_zpsec3f413e.jpg


2013-01-18001404_Hagrid_Film_zpsae1c0f20.jpg


2013-01-18001512_Hagrid_Film_zps8bd3ac5b.jpg





El precio que le pongo es de 500€ con envío por C.C. incluído. Aunque priorizo la venta, estoy abierto a posibles ofertas de cambio.



Se entregaría con una correa nato.

Saludos, y gracias al foro por el espacio.
 
Vendido gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie