• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 Sports nuevo (para mí)

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jeje la mía también va loca conmigo. En mi caso, los otros vicios son (principalmente) los discos de vinilo y los zapatos. La próxima mudanza va a ser un infierno :whist::

Muy chulo el reloj, tienes bastante entretenimiento ahí jugando con muchos tipos de correas!

Gracias!
 
  • #27
enhorabuena!!
a disfrutarlo
 
  • #28
Bienvenido a la perdición. Hoy llevo uno igual que el tuyo, pero con armis. Buen bicho!
 
  • #29
Precioso reloj para todo ! :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
  • #30
Felicidades!!!!
Es un reloj muy chulo que también tengo en el punto de mira. Disfrútalo!!!
Pero no caigas.... no caigas...
Yo ya he caído, mi primer automático hace unos meses un seiko SNZG17K1...., hace unos días me llegó un amphibia, ... ando detrás de un SKX.... Tengo también un protrek, y me los quiero poner todos a la vez, uffff
No se como lo hacen los compañeros que tienen "cajas" para disfrutarlos todos.

En fin, bienvenido al vicio.
 
  • #31
Gran reloj, y seguro que el calibre va como un tiro..
Saludos!!
 
  • #32
Enhorabuena por la pieza!!!
El problema es q ahora querrás otro, y cuando lo tengas, otro más y otro, y así hasta.......
Yo pillé mi primer automático y al poquito el segundo, luego me plateé la situación, y ahora ahorro sólo para una o dos piezas más, tengo pensado poco pero q me gusten mucho
Q lo disfrutes
 
  • #33
Que sepas que puedes escoger idioma para el datario, seguramente lo tengas en castellano :ok::

Ojo con seiko porque como te piques vas a saber lo que es una aficion cara incluso dentro de esa marca teoricamente asequible, porque estos tios lo abarcan todo, desde lo asequible hasta lo prohibitivo llegando a ciertos modelos de Credor que son una pasada y superan en precio a marcas de alta relojeria.

Sencillamente disfruta de un buen reloj y eso es lo que voy a hacer ahora mismo con un seiko Alpinist que tengo a mano, me encanta :)
 
  • #34
Felicidades!!!!
Es un reloj muy chulo que también tengo en el punto de mira. Disfrútalo!!!
Pero no caigas.... no caigas...
Yo ya he caído, mi primer automático hace unos meses un seiko SNZG17K1...., hace unos días me llegó un amphibia, ... ando detrás de un SKX.... Tengo también un protrek, y me los quiero poner todos a la vez, uffff
No se como lo hacen los compañeros que tienen "cajas" para disfrutarlos todos.

En fin, bienvenido al vicio.


Muchas gracias!

Muy chulo ese Seiko, si señor!
 
  • #35
Gran reloj, y seguro que el calibre va como un tiro..
Saludos!!


Muchas gracias!

Espero que si vaya bien! Creo que se está adelantando un poco en estos tres días... parece normal, cierto?
 
  • #36
Que sepas que puedes escoger idioma para el datario, seguramente lo tengas en castellano :ok::

Ojo con seiko porque como te piques vas a saber lo que es una aficion cara incluso dentro de esa marca teoricamente asequible, porque estos tios lo abarcan todo, desde lo asequible hasta lo prohibitivo llegando a ciertos modelos de Credor que son una pasada y superan en precio a marcas de alta relojeria.

Sencillamente disfruta de un buen reloj y eso es lo que voy a hacer ahora mismo con un seiko Alpinist que tengo a mano, me encanta :)


Muchas gracias!

Ya he visto... inglés o árabe, así que... en la lengua de Shakespeare!

Muy bonito ese Alpinist. Lo veo en mi muñeca en un futuro...;-)
 
  • #37
Enhorabuena, que lo disfrutes y bienvenido al foro, :Cheers:
 
  • #39
Buen comienzo es este mundo de los relojes
No será el último [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie