• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports military srp635k1

  • Iniciador del hilo vitiok70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te preocupes por los desfases.
Los primeros días es normal.
A mi stargate, que lleva el mismo movimiento que el tuyo, me adelantaba 5 seg al día.
Lo dejaba dormir tumbado en la mesita de noche y el desfase se corregía.

Prueba a dejarlo en diferentes posiciones y controla cuanto se te desfasa.
 
  • #27
Si de acuerdo, lo experimentare..... ademas desde la mañana del ultimo verificación hasta las 14-13 hora, que son unos 6-7 horas en movimientos se quedo a 10 segundos de retraso quiero decir que no retrase ni adelante nada, muy estable, he leído por foros que a los automáticos le gusta movimientos....eso me convence, bueno vamos a ver un par de semanas y le comentare... Gracias, chicos por consejos.
 
Última edición:
  • #28
excelente compra
 
  • #29
Hola, despues de 8 dias esta retrasando unos 14-15 segundos diariamente... vamos a ver una dos semanas mas.....pero parece que esta progresando el retraso....llegaría en dos semanas a unos 30 segundos de retraso por día...? :huh:
 
  • #30
:ok::Muy buena elección; yo acabo de comprar uno a un compañero de foro ( la versión negra) y encantado.
Yo tuve el modelo de 37mm y me encantaba ademas de lo bueno que es relación precio calidad (lo vendí porque tengo una muñeca de 20cm y se veja algo pequeño en ella)::blush::
 
  • #31
Hola Vitiok70, yo tengo el mismo pero con dial negro.
Nunca habia seguido el atraso/adelanto del mismo, pero me lo pondré unos dias y te comento que desfase tengo. Asi comparamos y vemos si es normal o tuviste mala suerte.
Yo lo compré en Skywatches, desde Singapur y me costó lo que habeis comentado. Sobre los 100 euros.

Un saludo
 
  • #32
Este reloj se pillaba en eBay hace 5 años por 50€ y ahora vale más de 100€. Se les va el precio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #33
Torna, estas equivocándose, este modelo es de 2015, tal vez te confundiste con otro modelo parecido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie