• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport...ya podian haberlo hecho de 200 metros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y creo que para estar dentro de la bañera que es lo más profundo que yo estaré será suficiente. ¿Sabéis lo que tardara en llegar aquí?
 
  • #27
Yo lo pillaba, tiene unos acabados muy muy buenos
 
  • #28
Le pones corona roscada

Y lume a el bisel...

Y todo el mundo se compraría uno...
 
  • #29
Pues la verdad es que si mejor 20 ATM, y para mi la verdad la coletilla "sports" tambien sobra.
 
  • #30
Muy bonito y deportivo.
Lo de 100 m. vale, ya que lo maximo que lo voy a sumergir en en la fuente de Palazuelos, Carabias o en la de los Cuatro Caños de Sigüenza y algun manguerazo en el jardin.
Perooooo..... Que no tenga corona a rosca !IMPERDONABLE¡
 
  • #31
Muy majo, me gusta esteticamente :ok:: pero para mi gusto personal...
-Es pequeño, solo 41mm...:D
-Solo 100 metrillos
-No tiene corona roscada
Para un uso sport incluidas algunas pequeñas inmersiones puede dar el avío...:flirt:

Saludotes

Neurona, ya estamos con que si es pequeño!!! Oye, que los de muñeca pequeña también tenemos derecho a la vida! :)
Precisamente en la conjunta del Táctico me voy a quedar fuera (lo más probable) pq no se dónde voy con 45 mm sin corona con 18 de muñeca.
El reloj es muy chulo, la verdad es no lo llamaría diver, pero es un todoterreno con estilo.

Saludos a todos
 
  • #32
Pues es verdad que lo de la corona roscada y el tamaño no se entiende muy bien.
Parece que el bisel es de zafiro, como el del BUZO no?
Parece también que hay dos precios y que uno es la mitad que otro y además uno de los modelos tiene los índices y la agujhas doradas.

Creo que solo lo admiraré de lejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie