• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Military SNZG15J1

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi no hay cosa más cómoda, aqui os dejo un par de fotos del mío que ya puse en otro hilo.

9414e419.jpg

aee1dd15.jpg
 
  • #28
Joer que bonito!! Cuanto mm de caja?? Y con corona??

Es de los BBB y me está empezando a picar el gusanillo, posible futurible con correa de piel marrón...
 
  • #29
Queda perfecta. Me ha entrado el gusanillo, dónde has comprado la Hirsch Liberty?
 
  • #30
Has elegido bien, fiabilidad 100% ya lo veras yo tengo uno.
 
  • #31
Y que opináis de la correa Hirsch Mariner vale prácticamente lo mismo, y en teoría es mejor para ser mojada, concretamente esta.

https://www.hirschthebracelet.com/
 
Última edición:
  • #32
Queda perfecta. Me ha entrado el gusanillo, dónde has comprado la Hirsch Liberty?

En el foro de compra venta de accesorios hay un distribuidor de todos los modelos de correas Hirsch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie