U
ulises31
Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko 5 Military atrasa mucho; ¿garantía?
Hola foreros,
Hace pocos meses le compré a ereloj un Seiko Military SNZG07 K1. En el primer mes de uso, sin un control exhaustivo, me parecía que retrasaba demasiado.
Lo dejé en un cajón y no lo había vuelto a usar hasta ahora. Lo he venido controlando con más meticulosidad durante un período más largo, en diferentes posiciones de "descanso" y los resultados son mucho peores de lo esperado.
Con un uso diario de unas 8 horas, estos han sido los resultados:
* Descansando boca arriba: retraso de unos 32-35 segundos diarios
* Descansando a las 9: retraso de entre 43 y 67 segundos diarios
* Descansando sobre la corona (a las 3): retraso de entre 95 y 117 seg. diarios
* Descansando boca abajo: retraso de entre 14 y 28 segundos diarios
Como ereloj cerró su tienda, le he mandado un correo electrónico pero he recibido un correo de respuesta automática diciéndome que su tienda está cerrada, que pronto volverán...
Me vino con una tarjeta de garantía mundial sellada por una tienda de Singapur.
¿Qué me recomendais que haga con el dichoso reloj? ¿Me cubriría el Servicio Oficial el ajuste o reparación?
Hola foreros,
Hace pocos meses le compré a ereloj un Seiko Military SNZG07 K1. En el primer mes de uso, sin un control exhaustivo, me parecía que retrasaba demasiado.
Lo dejé en un cajón y no lo había vuelto a usar hasta ahora. Lo he venido controlando con más meticulosidad durante un período más largo, en diferentes posiciones de "descanso" y los resultados son mucho peores de lo esperado.
Con un uso diario de unas 8 horas, estos han sido los resultados:
* Descansando boca arriba: retraso de unos 32-35 segundos diarios
* Descansando a las 9: retraso de entre 43 y 67 segundos diarios
* Descansando sobre la corona (a las 3): retraso de entre 95 y 117 seg. diarios
* Descansando boca abajo: retraso de entre 14 y 28 segundos diarios
Como ereloj cerró su tienda, le he mandado un correo electrónico pero he recibido un correo de respuesta automática diciéndome que su tienda está cerrada, que pronto volverán...
Me vino con una tarjeta de garantía mundial sellada por una tienda de Singapur.
¿Qué me recomendais que haga con el dichoso reloj? ¿Me cubriría el Servicio Oficial el ajuste o reparación?
Última edición: