• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 militar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también he estado tentado por el military Seiko de 42 mmm...

Pero, al final, voy a ahorrar un poco más (bueno, bastante más) y me voy de cabeza a por éste, que me tiene loco:



Hamilton Auto 42 mm (H70555523).jpg
 
  • #27
Perdonad la torpeza, pero como es esto: una semana te dice mon, tue, wed.... y otra lun, mar, mier.... "no pue ser...no?"


Lo primero, es no cambiar semanario y diario cuando esten las horas entre las 9 y las 3...: para lo cual mueve la hora, y al acabar de poner semanario y diario, actualiza la hora.
Lo segundo, pon el semanario en español: si estás por la mañana, para en cuanto se ponga; si estás por la tarde, dejalo pasar un pelín y retrocede. Así cambiará a las 12 de la noche. Otra técnica es por la cuenta de la vieja: pasa las horas hasta que después del cambio te marque la hora de la mañana o de la tarde.
Puesto en español, cada día irá cambiando en español: si te dedicas a contemplarlo cuando cambia, verías que al cambiar se va marchando el español y aparece el ingles que sigue marchándose hasta que entra el siguiente español y ya se para.
Lo tercero, el dia del mes: lo mismo, pero girando la corona al lado contrario.
Cada 60 días, al adelantar el día del mes, aplica la regla del semanario, para que siga cambiando a las 12 de la noche.
 
  • #28
Estoy en la misma situación pero tienes que tener en cuenta para qué lo vas a utilizar, si necesitas un reloj para el dia a dia que te lo puedas llevar al camp,o a hacer deporte, con la bici etc.. el seiko es más apropiado. Ahora si lo quieres para salir está claro que el hamilton le da mil vueltas
 
  • #29
Buenas tardes Koyu, yo te puedo indicar sobre el pequeño, pues tengo uno en azul que lo compré en Ebay por unos 60€ + ó -. Es muy bonito aunque, aunque la verdad es que se queda un poco pequeño para chico, si bien se lo puedes regalar a tu mujer y asi de paso la compras durante una temporada...ya me entiendes. En cuanto a lo de la calidad que decirte, son Seiko y con eso creo que lo dice uno todo... Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #30
Con ninguno de los dos tendrás problemas, son relojes muy cómodos de llevar.
Y son SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie