• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 fc Barcelona

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, no compraria tampoco un reloj de mi equipo, y menos con esos precios.
 
  • #27
Es feo de cojones , y encima caro.
Y ademas nunca he creído que el azul y el granate peguen demasiado. Lo siento es mi opinión.
Saludos
 
  • #28
No abri el hilo para saber si os gustaban que me importa un c...si no para saber donde se podian comprar...
 
  • #29
No abri el hilo para saber si os gustaban que me importa un c...si no para saber donde se podian comprar...

Tampoco deberías contestar así, ya que al abrir un hilo en un foro generalista la gente ha dado su opinión desde el buen rollo y algunos incluso te hemos dado pistas buenas o malas de donde encontrarlo. Lo que puede pasar es que cuando si pidas opiniones de un reloj, a los que le importe un C....sea a nosotros.
 
  • #30
Tampoco deberías contestar así, ya que al abrir un hilo en un foro generalista la gente ha dado su opinión desde el buen rollo y algunos incluso te hemos dado pistas buenas o malas de donde encontrarlo. Lo que puede pasar es que cuando si pidas opiniones de un reloj, a los que le importe un C....sea a nosotros.
Esto lógicamente va dirigido a los que se dispersan con sus comentarios que la mayoria ni siquiera me parecen graciosos...y llevo bastante tiempo en este foro para que lo que le importe a los otros foreros me de igual...hago una pregunta y que la contesten si saben o pueden...tan dificil no es...
 
  • #31
En el Corte Inglés de Zaragoza vi hace un par de días un reloj del Barcelona en la sección de Seiko, pero ya no sabría decirte si era este modelo u otro, tampoco me fijé mucho ::Dbt::
Lo que sí que vi es que tenían unos 4 o 5 modelos con la maquinaria nueva, así que sería cosa de acercarse al CI y preguntar...
 
  • #32
Son feísimos tanto de un equipo como de otro
 
  • #33
En el Corte Inglés de Zaragoza vi hace un par de días un reloj del Barcelona en la sección de Seiko, pero ya no sabría decirte si era este modelo u otro, tampoco me fijé mucho ::Dbt::
Lo que sí que vi es que tenían unos 4 o 5 modelos con la maquinaria nueva, así que sería cosa de acercarse al CI y preguntar...
Gracias por el aporte...yo ya le he regalado a mi padre el Seiko de cuarzo que comenzó a venderse el pasado año,pero me gustaria uno automático...tendre que acercarme al CI a ver si hay suerte...un saludo.
 
  • #34
No, le pega mas el rojo y gualda, vamos, no me jodas, jajajaja
 
  • #35
Esto lógicamente va dirigido a los que se dispersan con sus comentarios que la mayoria ni siquiera me parecen graciosos...y llevo bastante tiempo en este foro para que lo que le importe a los otros foreros me de igual...hago una pregunta y que la contesten si saben o pueden...tan dificil no es...

En mi caso he contestado lo que me ha salido de los c....s.
Si no te gusta, ya sabes....;-)
 
  • #36
Soy simpatizante del madrid,asi que lo del escudo del barça no me mola,pero una cosa hay que decir el reloj esta bien,y encima es seiko(yo tengo uno del madrid y es viceroy)quisiera que seiko los hiciera para el madrid
 
  • #37
Yo lo ví el domingo 22 de julio en la tienda del F.C. Barcelona en la Terminal de llegadas del aeropuerto de El Prat. La verdad es que visto en directo es espectacular.
 
  • #38

Que bonito...

Pues lo estoy viendo por internet pero nada, que no lo encuentro...

el que he encontrado ha sido este otro

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie