• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 2013: 100th Anniversary Limitid Edition, Monster y Babytuna blue.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al monster le queda de vicio, pero a mi entender le falta el armis. Si el precio es ese finalmente sera muy pero que muy interesante.
 
  • #27
Impresionante.Quiero uno.Estaré atento a noticias.del modelo.
Gracias por el aporte.

Víctor
 
  • #28
No creo que tarde mucho en estar disponible por que por ahí ya se ven fotos de usuarios con este modelo puesto. Además según la foto parece que cambian las tonalidades del azul del bisel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Aquí los tienen también

lostlink.jpg


Les he contactado a través del formulario que tienen en su web, para ver si mandan a España porque no aparece como opción al añadir artículos a la cesta, a ver si me contestan. Igual si preguntáis varios se animan y nos los mandan y oye, lo mismo hasta nos hacen precio... :D

13.300 Php's de esos equivalen a 226€. Venga chavales, a meter presión!!!

Hoy me han contestado diciendo esto:

"Soli... Sir
This model sold already ... How about the another latest model SSA147K1 Rm 1100. Tq"

Vamos, que solo les queda este:



SSA147K1.jpg
 
  • #30
Muy buenos!!aunque faltaria alguna version con armis...mejoraria bastante
 
  • #31
Muy buenos!!aunque faltaria alguna version con armis...mejoraria bastante

Disculpen la revivida al post.

Pero al parecer hay una versión con armis de origen y esta si es LE de verdad, está numerada xxx/500 y hasta tiene otra denominación.

No como la de caucho que no se sabe cuantos se hicieron, bueno según comentarios al menos 1000 para USA.
 
  • #32
Efectivamente, es el SRP461K y es más complicado de encontrar.
 
  • #33
A mi me gusta bastante el SRP451K1.


lostimage.jpg




Además la correa de nylon le favorece bastante.


Estaba a la busqueda de otro Monster nuevo pero en naranja, pero este azul me gusta más, salvo el precio que es mucho más caro (unos 300 euros mínimo).
 
  • #34
:clap: Seiko sorprende en todas sus categorías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie