• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 009, todo un clásico.

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo, precisamente hoy llevo el mío.
 
  • #27
una pasada de reloj, enhorabuena. No sabía que lo van a descatalogar...una pena
 
  • #29
A mi lo que más me gusta es su armis jubilee.
Es un reloj muy atractivo.
Ahora toca gozarlo.
 
  • #30
Has apostado a caballo ganador y no te vas a equivocar. Es un reloj que casi todos los aficionados a la marca hemos tenido alguna vez y que ha salido siempre para financiar otras piezas por su rápida reventa. Ahora no tengo ni este ni el 007 y cuando leo algún hilo como este me pica "tó". Saludos.:ok::.
 
  • #31
Preciosa pieza, para mi gusto destila este feeling tan bueno que tiene todo lo auténtico. Disfrútalo mucho
 
  • #32
Me encanta, yo tambien llevo tiempo detras de uno... ya mismo. Sin duda lo busco con jubilee
 
  • #33
siempre me a gustado , pero siempre se interpone alguno
y me sigue gustando
 
  • #34
Que lo disfrutes. Un imprescincible. Insuperable en cuanto a calidad/precio. Lo que no me gusta nada es el jubilee.....
 
  • #35
Te entiendo perfectamente, porque algo semejante pasa conmigo. No tengo ningún SKX, es el que me falta (5, tortuga, Sumo... esos si están en la caja) pero me encanta llevarlos aún mismo teniendo otros que valen muchas veces más. Su construcción, carisma, historia y calidad para lo que valen les hacen unas grandes piezas.

A ver si un día de estos me pillo uno para cerrar la colección de mis diver Seiko. Gracias por compartir!
 
  • #36
Fantástico!!

El primer reloj de verdad que tiene mi hijo, y no veas como lo luce, cuida y disfruta.



A disfrutarlo tu también!! :)
 
  • #37
Con su jubilee es toda una identidad.no falla.
 
  • #38
Muy bonito ese 009. Recuerdo mi primer automático su hermano el 007, es un buen reloj pero hay cosas que dejaron de gustarme con el tiempo.
- Bisel color negro mate (cuando te pones otro Diver con bisel brillante volver a lo mate cuesta y hace que parezca viejo).
- Indices en acabado pegatina (bien podían estirarse los de Seiko, personalmente me parece un detalle cutre comparándolo con modelos de menos renombre).
- y por último su armís Jubilé (estoy de acuerdo en que es comodísimo, pero coincidiendo en lugares con personas de la 3ª edad (en la cola del super, que quede claro :D) me he dado cuenta que éste tipo de armises lo llevan mucho y lógicamente ya no me imaginaba yo mismo llevándolo ya fuese Seiko o un AP).
 
Última edición:
  • #39
Sin duda miembro de honor del escogido grupo de compras maestras, y a mi el armis me mola!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie