• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 tuneado

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el original en este caso, compañero :bye:
 
  • #27
Me gustan ambos, pero el después queda chulo y ese insert le da un aire retro.
 
  • #28
Para mi gusto original siempre.
 
  • #29
Para mi, mejor antes. Cuestión de gustos. Disfrútalo.
 
  • #30
Original por supuesto. Le has quitado la personalidad ::bash::
 
  • #31
Bisel original mejor sin duda. Con el armis si le ganas...
Mi opinión
 
  • #32
Antes; mhe visto cerámicos negros muy chulos, pero ese no le queda muy bien la verdad
 
  • #33
Pues me gusta el armis el bisel no lo termino de ver soy un enamorado de la estética del 007
 
  • #34
A mí sí me gustan tanto el armis como el bisel, estéticamente lo veo más limpio, el aro interior le da un aspecto menos deportivo, más clásico, que pierde la esencia de un 007? sí. Cual me gusta más? el de después, enhorabuena y disfrútalo
 
  • #35
Para mi el armis no está mal pero a mi me gusta el original y el bisel el original sin duda.
 
  • #36
Antes sin duda.
 
  • #37
El segundo es un refrito.

El primero es un icono
 
  • #38
Antes, sin duda.
Para mí el 007 es un reloj bastante mítico en su clase, el único cambio que le haría es el bisel, pero por el mismo en cerámico.
Por cierto, alguien sabe dónde conseguirlo? Sé que existen.
Saludos y disfrútalo como a ti te guste.
 
  • #39
el bisel el de antes el brazalete el de después
 
  • #40
Para mi sin duda el original , por goleada
 
  • #41
Antes, sin dudarlo. Tengo un strapcode de camino y con el tiempo, un zafiro. Eso es lo único que a mi gusto y entender, que es lo modificable en este reloj.
 
  • #42
Pues me gusta más el antes, excepto él armis que me gusta más el después.
 
  • #43
Como muchos, me gusta más el segundo armis pero entre esos dos biseles me quedo con el original... y no porque sea original, es que el segundo no me convence, pero es que esto es pura estética y cada uno tenemos un gusto diferente. He visto alguna mod de 007 con otros biseles y con zafiro que me encantan.
 
  • #44
Yo el original al completo.
.
 
  • #45
Me quedo con el original

Saludos
 
  • #46
Pierde mucha de su personalidad.

Prefiero el ANTES, tanto brazalete como bisel.

Saludos.
 
  • #47
Al final te ha de gustar a ti y el resultado final es muy bueno.

Para mi, prefiero el original su bisel es muy bonito y el armis a pesar de que el nuevo le sienta bien prefiero el original .

el skx es precioso en esencia y sólo me planteo meterle cono opcion un caucho z22 o una isoframe.

Saludos.
Ángel.
 
  • #48
Yo le dejaba bisel y armis original... y puestos a tunear, le cambiaria el dial.

Pero por que Es el que menos me gusta de los seiko divers (los que conozco).
 
  • #49
antes de ambas piezas, original
 
  • #50
Claramente ANTES!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie