• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007-Nato G-10

  • #26
Hombre Germán.....tiempo ha..!.te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, de corazón...pero tal como tu dices...busco algo mas terroso más oscuro.así que es mejor que la sigas disfrutando tú....de todas formas Muchísimas Gracias y un abrazo..!Gracias Germán..!

A mandar!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #28
Gracias Pachu.....me gusta muchísimo la que lleva el Speedmaster...de hecho es lo que busco en cuanto a tonos marrones..ahora solo hace falta encontrarla y a pedirla...Gracias compañero..!

Esas las tienes en timefactors.
 
  • #31
Bueno.Para que las fotos digan la verdad tienen que estar hechas por fotógrafos de verdad.
En todo caso la foto del Speedmaster es con esta correa:
lostlink.jpg


A mí me gusta mucho esta otra: https://cnswatchbands.com/collections/premium-straps
la tengo en zulú y según la luz da un tono y un brillo muy guapos.

Suerte y salud.
 
Atrás
Arriba Pie