• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 como os gusta más: ¿Z22, Flat Vent o Waffle?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Flat Vent...para ese modelo....
 
  • #27
Me gustan las tres, pero yo lo utilizaría con la Flat...

Saludos,
 
  • #28
Flat Vent, o una nato. Aunque con una milanesa poderosa.... tampoco quedaría mal.
 
  • #29
Flat, de las que pones es la que más me gusta, aunque a ese reloj le pegan casi todos los tipos de correas
 
  • #30
Hola.
Yo le pondria una zulú negra de tres anillas,pavonada en negro.
Saludos....
 
  • #31
Hombre, la Z-22 a mi me encanta pero es la que uno está acostumbrado a ver la mayoría de las veces, entonces de las otras dos la que me gusta más la flat vent, me parece que le queda muy bien, se ve un poco más "fina" que la Z-22 y la tipo marinemaster le queda bien también pero yo la pondría en tercer lugar.
Un saludo.
 
  • #32
Sin duda la waffle la flat tiene un aire a casio aunque discrepamos en gustos ya que le dejaría la z22 me gusta el rollo que le da la disminución... Quizás soy raro...
 
  • #33
Jubilee

:clap:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141117_211059.jpg
    IMG_20141117_211059.jpg
    57,1 KB · Visitas: 275
Última edición:
  • #34
En caucho para mi la Wafle es la mas fea, esas "pirámides" pequeñas no se lo que representan, lo afea y no me gusta, la que si me gusta es la Flat y tampoco veo mas la Z22 que acentua el carácter deportivo pero nada mejor como un armis macizo Oyster y también me gusta el armis jubile ya que se ve mas recio y mas reloj.
 
  • #35
Para mi con la z22.
 
  • #36
Hay una correas de caucho en la bahía con el terminal en media luna que le quedaría de p.m.!

Y no son caras!!
 
  • #37
Ay... no me mates. ¿ Puedo decir algo ? Pues... no me gusta el caucho. Me parece un horror. Prefiero mil veces una bella correa de lagarto o piel.... Los Seikos estallan con ellas...
 
  • #38
Armis mazizo y flat, por este orden.
 
  • #39
Yo he tenido los tres cauchos y me quedo con la flat. La waffle es más rígida y la z-22 no me gusta. Le va a dar aspecto de 6309-7290.
 
  • #40
Hay una correas de caucho en la bahía con el terminal en media luna que le quedaría de p.m.!

Y no son caras!!
Son específicas para el 007? Porque cuesta bastante encontrar un reloj que coincida con algunas correas así, te lo digo por experiencia. Te refieres a las de final curvo, no?
 
  • #41
Ay... no me mates. ¿ Puedo decir algo ? Pues... no me gusta el caucho. Me parece un horror. Prefiero mil veces una bella correa de lagarto o piel.... Los Seikos estallan con ellas...
Gabriela, una correa de lagarto a ese reloj ... :nea:... para mi gusto, eh.
 
  • #42
Entre esas flat vent, pero nato yo creo que puede quedarle muy bien también
 
  • #43
la flat, nato y armys , en ese orden
 
  • #44
Uff...para lo SKX007 tengo armis president y jubile, nato, cauchos Z22 flat y waved :-P

Unos dias me gusta unos que otros pero lo que más me gusta es con la rara president:)
 
  • #45
Son específicas para el 007? Porque cuesta bastante encontrar un reloj que coincida con algunas correas así, te lo digo por experiencia. Te refieres a las de final curvo, no?

No se si son especificas. Supongo que se lo puedes preguntar al vendedor. Y salen por unos 12 euros sólo!
 
  • #46
La primera foto
 
  • #47
Yo le calzaba la flat vent, aunque he decir que como mas me gusta es con su jubilee!
Saludos!
 
  • #48
Hasta con piel artesanal queda bién :cool1:

DSCN5222.jpg


Con nato...ufff

6b3f17d2-c2ae-4d86-8ab1-978981372f3e.jpg


z22 flat:flirt:


DSCN5070.jpg


DSCN5071.jpg


La que me gusta más - armis president

DSCN5011.jpg
 
  • #50
Flat, nato o jubilee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie