• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 ó Sumo?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sumo a todas luces. Siempre. Y en azul. Lo considero una maravilla. El skx007 es otra cosa.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #27
Si te lo puedes permitir mi voto también es para el Sumo, y preferiblemente el Azul
 
  • #28
El Sumo es superior en acabados, calidad y calibre superior. Y cuesta 3 veces más.

Te has planteado el Stargate?

Pic01+--+Stargate+SKZ325K1.jpg


Su coste es de solo unos 50 EUR más que el 007, y el resultado es infinitamente mejor, además de que es muy bonito.
 
Última edición:
  • #29
El sumo es un relojazo y se adapta muy bien a la muñeca, mi muñeca es de 16 o 16:30 y no lo veo nivmuy grande ni me molesta lo mas minimo por no decir que es muy comodo.

Unas fotos en la muñeca

lostimage.jpg


Saludos
lostimage.jpg

ubabupav.jpg




DSC
 
  • #30
Para mi gusto el. 007
 
  • #31
El sumo es superior en todo y mas ponible, el 007 mas adelante..
 
  • #32
No hay comparación posible entre ambos.. El 007 esta muy bien para lo que cuesta, tal vez demasiado cromado para mi gusto, y el sumo es alucinante por lo que cuesta..

A mi también lo que me sucede es que cada vez me cuestan más los calibres que no tienen remonte manual... Manías de uno y eso que estoy esperando un Stargate!
 
  • #33
Uff, yo diria que no son comparables. No juegan en la misma liga de precios. Y aún así, el 007 es mucho 007.

11758168126_ac79209d30_o.jpg

Seiko skx007 por charlesnevers, en Flickr
 
  • #34
Estéticamente el 007, en todo lo demás el sumo
 
  • #35
A mi de estética y tamaño me gusta más el 007. De la calidad no digo nada.
 
  • #36
Sin duda alguna el SUMO, es un reloj muy como de llevar.

Yo tengo 165 mm de muñeca y me queda de lujo.

lostimage.jpg
 
  • #37
el sumo mola mas, pero vale la pena que te los pruebes, si tienes la muñeca pequeña, aun que no creo que 44mm te molesten en la muñeca
 
  • #38
El Sumo de todas todas, pedazo de reloj todo terreno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie