• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguramente sea mi primer diver automatico (Android Octopus)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio me gusta mas el Seiko Monster,aunque la verdad es que es original.
 
  • #27
yo,solo por ser purista,digo que un diver autentico nopuede tener el bisel mediante corona enroscada.. por que? por que al ir a manipularlo para ajustar los tiempos,no se puede hacer con guantes y hay más posibilidad de que te entre agua al ajustarlo en el agua...::bash::

pero si no lo vas a usar en plan serio y te gusta,pues oye,perfecto!

un
 
  • #28
yo,solo por ser purista,digo que un diver autentico no puede tener el bisel de control de tiempos interior mediante corona enroscada.. por que? por que al ir a manipularlo para ajustar los tiempos,no se puede hacer con guantes y hay más posibilidad de que te entre agua al ajustarlo en el agua...::bash::

pero si no lo vas a usar en plan serio y te gusta,pues oye,perfecto!
 
  • #29
yo,solo por ser purista,digo que un diver autentico no puede tener el bisel de control de tiempos interior mediante corona enroscada.. por que? por que al ir a manipularlo para ajustar los tiempos,no se puede hacer con guantes y hay más posibilidad de que te entre agua al ajustarlo en el agua...::bash::

pero si no lo vas a usar en plan serio y te gusta,pues oye,perfecto!
al no usar bombona y no tener que controlar los tiempos de inmersión (lo que aguanto a pulmon lo controlo de otra forma :D) el bisel seria meramente decorativo, lo que dices del bisel interno en el octopus ya lo habia pensado...
 
  • #30
De los que mencionas, me decantaría por el citizen promaster y el seiko monster.
 
  • #31
me estoy haciendo un cacao mental de muchu cuidado.... ::Dbt::al final me pillo un casio y arreando :D
el reloj lo quiero para uso real en el mar, profundidad maxima que suelo bajar 10-15 metros (sin lastre algo mas con el), aunque la estetica tambien es muy importante, quitando que me encanta los Sinn y que no me los puedo permitir... y que el Amphibia vendra de todas maneras...
que seiko me recomendais... ahora no me digais el MarineMaster ;-) que por cierto de los seikos que he visto es el mas bonito :drool::drool::drool::drool:
quiero que me digais que modelo os gusta y porque...(si quereis claro)
por cierto el Seiko Sumo en negro es dificilisimo de encontrar....
saludos
 
  • #32
Tal vez un buen Monster u otro diver de Seiko sea lo más indicado(200m, corona roscada, cumplen las normas ISO, hardlex, duros como ellos solos, etc).

De todas maneras yo escogería el Octopus, es un reloj original y que seguramente en España no hay ninguno. Además te va a dar el mismo buen servicio y es más polivalente.

Un diver de Seiko, o un Mako, lo puedes adquirir en cualquier momento, cuestan 100e y son relojes para toda la vida.

¿Qué dimensiones tiene ese Octopus? ¿Es finito?
 
  • #33
Está preciosso, grande como me gustan! el grueso también esincreible me encanta la combinación de colores!
 
  • #34
Mirate alguno de estos:

http://www.j-springs.com/products/automatic_04.html

BEB004.jpg
BEB005.jpg


Por ebay los encuentras por 4 perras y tienen maquinaria Seiko.

Venga, un saludo.
 
  • #35
Pregunta

Una pregunta de un ignorante y principiante:

Qué es un "diver"???

Si, ya lo se....no tengo ni pu.. idea!!!

Gracias.
 
  • #36
diver se le llama a los relojes que empleamos para bucear, la palabra "diver" en ingles es buzo...
saludos
 
  • #37
Estoy muy indeciso, hoy me he recorrido todas las relojerías que conozco de Madrid (zona Sol, Gran vía, Huertas y Mayor) y no he encontrado ninguna que tuviera algún diver Seiko Automático, solo habia Kinetic..., estaba buscando el Samurai para probármelo y nada ::grr::
Me he probado un Citizen Promaster y es de 42mm de diámetro y en mi muñeca quedaba chiquitito….. Con lo cual de momento me olvido de los relojes de este diámetro incluido el Octopus…::bye::
Voy a buscar de los del tipo sumo o monster o si encuentro algún Orsa apañado de precio …
 
  • #39
un Diver con fondo visto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie