• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo Rolex y primero en casi 16 años

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo felicito, y que lo disfrute con salud ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #27
Felicidades por haber conseguido lo que deseabas. :ok::

Me alegro mucho. Te has hecho con un mito.
 
  • #28
precioso!! bienvenido al club ceramico :clap:

su bisel es hipnotico :)
 
  • #29
Muchas gracias por la presentación.
La verdad es que lo tuyo ha sido una compra meditada y estoy seguro de que no vas a arrepentirte porque te has comprado un gran reloj.:ok::
¡Ah! y enhorabuena por las fotos.
Un saludo.
 
  • #30
Gran compra amigo, yo tengo el mio hace 3 semanas y es "el reloj", felicidades siempre te dará satisfacciones, ademas de que con traje arregla mas que el anterior.
 
  • #31
Enhorabuena, en la muñeca te queda perfecto y es un reloj impresionante.
En el aeropuerto yo nunca me lo saco, pasa conmigo por el arco de seguridad y no pita.
Y si algún día pita, a mi que me registren pero el mío no va en la bandejita.
 
  • #32
Enhorabuena, ya me imagino la ilusion con la que habrás pasado tu primer dia.
Una compra estupenda y una historia bonita de un deseo alcanzado....cosa que no siempre es posible.
 
  • #33
Me alegro que un buen reloj caiga en manos de alguien que lo sepa apreciar.
Enhorabuena. :clap:
 
  • #34
Enhorabuena! Un post muy emotivo. Te felicito por el reloj, es fantástico.
 
  • #35
precioso, por mucho hilos que haya con Submariner los sigo mirando todos.. Bonitas fotos.
 
  • #36
Enhorabuena por esa máquina. Lo vas a disfrutar muchísimo, como bien sabes.

Un saludo!
 
  • #37
Muchas felicidades por el reloj! Es uno que con mucha probabilidad algún día caerá también... ;-)

AUNQUEEEEEE... yo me quedo con el de tu firma! :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #38
Bonita historia y precioso reloj. Tu padre estará contento con su reloj y tú has conseguido lo que querías. Felicidades!!
 
  • #39
Soy de la misma opinión que tu: "El reloj es la joya legítima de un hombre" :yes:, así que debemos de estar felices con la que llevemos. Enhorabuena por tu nueva joya ;-)
 
  • #40
Felicidades y seguro que lo disdrutarás muchos años. Para mi, una elección muy acertada, puesto que es mi próximo objetivo.
 
  • #41
Enhora buena me gusta mucho, yo también tengo un rolex date just mixto, y un vacheron overseas cronógrafo, espero que el submariner sea el siguiente.
Un gran elección
 
  • #42
Me ha encantado tu post. Que disfrutes tu Rolex en la misma medida que lo has deseado.
 
  • #43
Como es de esperarse, es una bellísima pieza. Enhorabuena compañero y que lo disfrutes por mucho mucho tiempo
 
  • #44
Felicita a ese Sub de mi parte, va a tener un magnifico dueño.:ok::
¡Disfrútalo!
Salu2.
 
  • #45
Enhorabuena, fantástica elección. Yo estuve dudando entre este modelo y el lv, pero al final me decanté por el verde. A disfrutarlo compañero.
 
  • #46
muy buen post. ahora a disfrutar ese icono de la relojeria.
 
  • #47
Enhorabuena por la adquisición.... auque el GMT C tampoco te hubiera defraudado ;-)
 
  • #48
Maenoba dijo:
Felicita a ese Sub de mi parte, va a tener un magnifico dueño.:ok::
¡Disfrútalo!
Salu2.

Gracias Maenoba. Felicitado queda.
 
  • #49
Enhorabuena,que lo disfrutes...es el reloj!
 
  • #50
donjosetomas dijo:
lo disfrutes sin límites,...por cierto ahora que debes saber tanto por la literatura que tienes cuentanos algunas cosas, no creo que les importara al resto de foreros. Un saludo

Mmmmhh.. Me has dado una buena idea. Igual eso merece la pena un nuevo hilo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie