• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo grupo "doce meses, doce cartas", hilo para apuntarse al 2º grupo.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con solo tres mas que se apuntaran podríamos hacer agenda para el próximo mes de Febrero y cerrar el ejercicio en Diciembre...
 
  • #27
Visto, que cuesta que alguien más se anime a apuntarse al evento, creo que como tenemos dos compañeros en reserva, lo que sumarían 11 componentes, podemos esperar a cerrar el mes de Enero. Una vez finalizado éste, si nadie más se apunta, comenzar la andadura de este grupo con los 11 compañeros que estamos (incluidos los dos compañeros en reserva) y así finalizamos puntualmente en Diciembre.

Saludos.
 
  • #28
Así es Jorge, esa era mi idea, esperar a acabar el mes y arrancar.
 
  • #29
Hola a todos,

Me gustaría formar parte de este grupo, si os parece bien. Aunque llevo unos años en la afición me considero novato, y creo que esta experiencia es muy interesante.

Saludos.
 
  • #30
Estupendo correoparami, bienvenido al ejercicio.
Procedo a apuntarte en el listado.

No te quepa duda de que en los próximos meses tendrás "correoparati".;-)
 
  • #31
Hola Efimero

como esta la lista ya estamos todos'
 
  • #32
Hola roller.

Bueno, en principio nos faltan dos, aunque por otro lado esos dos puestos los tenemos cubiertos con dos participantes del primer grupo que se han ofrecido para ello.

Lo que vamos a hacer es esperar hasta el mes que viene, a ver si anima alguien mas, y en caso de que no sea así, el día 1 de Febrero incluiré en el listado a estos dos compañeros, prepararé la agenda y daremos comienzo al ejercicio.
 
  • #33
Bien, pues como parece que ya somos doce, independientemente de que se una algún forer@ más, hago la siguiente propuesta y es que como se cerrará definitivamente el período de inscripción el día 31 de Enero, y para cerrar la agenda el mes de diciembre, en febrero escribamos la carta correspondiente de enero y febrero, aunque creo que para ello deberíamos estar todos antes de acuerdo, pues puede que haya algún compañero que esté un poco justo de tiempo para ello, aunque con la ilusión del comienzo puede que no sea así.

Por otra parte Javi, ya que organizas la agenda del otro grupo y dado que directamente yo participaré en este, si quieres puedo asumir la organización de la agenda de éste y así te quito parte de trabajo y responsabilidad. Pero lo dejo a tu elección, sobre todo porque ya has demostrado un magnífico desempeño de esta tarea. :ok::

Saludos.
 
  • #34
Hola Jorge, te agradezco mucho el ofrecimiento, y lo acepto de buen grado. De hecho lo asumí porque no parecía haber nadie interesado en hacerlo, y me daba pena que habiendo interesados, se quedaran sin poder disfrutar de este bonito e interesante evento.

Por lo que a mi respecta, dejo este grupo en tus manos Jorge, tu lo llevas amigo.:ok::

Un abrazo.
 
  • #35
Por cierto, podéis hacer el ejercicio normalmente empezando en Febrero, y en Diciembre, ademas de la carta, podéis incluir una postal de felicitación a finales de mes, y de este modo os hacéis los doce meses y las doce cartas.;-)
 
  • #36
Hola a todos,

Si es posible, me gustaría unirme al grupo.

Recibid un cordial saludo.
 
  • #37
Jorge, dado que solo yo puedo editar el primer hilo, me veo en la obligación de seguir en esto hasta que se de por concluido este hilo, ya que de otro modo no podría ser...

Hola a todos,

Si es posible, me gustaría unirme al grupo.

Recibid un cordial saludo.
Hola Caminito, bienvenido al ejercicio.
Procedo a apuntarte en el listado.
 
  • #38
Venga, uno mas y arrancamos...:popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #39
Estupendo correoparami, bienvenido al ejercicio.
Procedo a apuntarte en el listado.

No te quepa duda de que en los próximos meses tendrás "correoparati".;-)

Gracias!!

Uno se emociona solo con pensar en recibir por correo algo que no sea la factura de la luz, je je :D
 
  • #40
Gracias!!

Uno se emociona solo con pensar en recibir por correo algo que no sea la factura de la luz, je je :D
Tendrás que estar atento al cartero, que a este paso la factura de marras va a ser tan abultada que no va a coger un sobre más dentro del buzón. :whist::
 
  • #41
Entonces me encargo yo de organizar la agenda de este grupo :D.

Ya veréis que alegría da encontrar cartas manuscritas en el buzón. Como antaño, y eso que yo cuento con pocas décadas de vida, pero también viví un tiempo en que los primeros contactos con personas de otras localidades eran por carta; y qué ilusión me hace que aun pueda seguir siendo así.
 
  • #42
Apunte usté a JIGM si tiene a bien. Así completamos 12 foreros para 12 meses...
 
  • #43
Todo tuyo Jorge, nos falta uno mas, que yo creo que lo conseguiremos antes de finalizar el mes.

Una vez cubierto el grupo, puedes publicar la agenda a partir del 1 de Febrero.

Como te decía antes, no es preciso que en Febrero tengáis que hacer doble correspondencia, ya que ademas sería un lio para la agenda. Es mejor hacerlo normal, una carta para destinatario y otra para remitente, y luego en Diciembre, se hace una agenda a primeros, y otra a mediados para enviar postal navideña, y con esto cubrís los doce meses.

Un abrazo.
 
  • #44
Si antes hablo...

Apunte usté a JIGM si tiene a bien. Así completamos 12 foreros para 12 meses...

Hola JIGM, bienvenido al ejercicio, te estábamos esperando.
Procedo a apuntarte en el listado.
 
  • #46
Bueno, pues ya están los doce, con lo cual el grupo esta cerrado.

Me resta dar las gracias a todos los que os habéis animado, asi como a los compañeros osvals y fjplacios por haberse ofrecido a completar el grupo en caso de que no hubiera gente suficiente.

Gracias a todos.
 
  • #47
Bien compañeros, pues estamos todos, por tanto el 1 de Febrero, publicaré la agenda de correspondencia. Como veo que hay varios bastante recientes en el foro comentaré el procedimiento a seguir.

El primer día de cada mes se publicará el listado con los nicks indicando a quien escribe cada cual en ese mes. Cada forero como receptor de carta en ese mes, deberá facilitar mediante mensaje privado su dirección al compañero que le escribe. Hecho esto, a disfrutar de este agradable evento.

Veo que el compañero JIGM no cumple con los 15 comentarios realizados en el foro necesarios para tener derecho a utilizar la mensajería privada, por lo que me apresuro a animarle a participar en el foro, para poder enviar su dirección al compañero correspondiente para que pueda recibir su carta.

¡Preparen pluma, papel y tinta que comenzamos en breves!!

Un saludo a todos y nos leemos.

Y por supuesto Javi, muchísimas gracias a tí por hacer que este grupo salga adelante. :friends:
 
Última edición:
  • #48
Jorge, ya no es preciso tener 15 mensajes para poder enviar privados.;-)
 
  • #49
Hola Caminito, bienvenido al ejercicio.
Procedo a apuntarte en el listado.[/QUOTE]

Muchas gracias :)
 
  • #50
Hola Caminito, bienvenido al ejercicio.
Procedo a apuntarte en el listado.

Muchas gracias :)[/QUOTE]

Oooops! Procedo a seguir leyendo las normas del foro, ya que no había llegado a lo de los 15 mensajes. De todas formas hay cosas con peor arreglo que esa, eh? De aquí al 1 seguro que cumplo.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie