• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero de mi Planet Ocean

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La perfección no existe
 
  • #27
Déjalo estar. Casi cualquier cosa examinada al detalle tiene mínimas imperfecciones.
 
  • #28
Hola, yo tengo mi PO un poco antes que tú y me da la impresión de que el triángulo del bisel no encaja justo, justo en el centro de las 12, pero tampoco me puse a mirarlo con todo detalle, por eso "me da la impresión". Acabé por pasar del tema porque al principio es eso, luego por cada micro (o no tan micro) raya que le salga me da un dolor de barriga, así ue mi opinión es que si no es algo más gordo que realmente salte a la vista, pasa y disfdruta de tremendo reloj.
Un saludo
 
  • #29
dudo que te lo cambien por otro, y si se ofrecen a cambiarte la aguja del segundero, es posible que luego tengas mas imperfecciones que ahora...
mi consejo, dejalo correr, en un par de semanas el armys tendra otras marcas mucho mas importantes y visibles qye esa donde entretenerte mirandolas y contandolas
Un forero insigne, dijo una vez: "la diferencia entre un buen reloj y un gran reloj, es una lupa de 10 aumentos"
 
  • #30
Pues cada uno es como es, y yo respeto a todos. Os cuento. Suelo comprar en el Corti, y me solian vender los relojes todos super micro-arañados, ya que de enseñarlos a la gente muchos estan que dan asco. Un dia me cansé y desde entonces cuando quiero un reloj de ellos, le digo que me lo pidan y no me lo "pelen". Eso significa que no le quiten los protectores azules de plástico con los que vienen, y que suelen quitar a todos para enseñarlos al público. Yo en eso soy un poco quisquilloso, ya que opino que estoy comprando y pagando por un producto nuevo y de primera por el que no me hacen rebaja ni descuento alguno, por lo que deben dármelo impoluto.
En Cartier Boutique se ponen hasta los guantes de terciopelo para mostrarte los productos.
 
  • #31
El problema es que la gente no lleva esos guantes;-)
Tienes razon,yo he visto relojes,que no sé como se atreven avenderlos,yo desde luego no los compraria,achicharrados bajo los focos y encima arañados y llenos de huellas
 
  • #32
Hola pues yo también estoy de acuerdo en llevarlo donde lo compraste pues estos relojes no deben presentar ningun defecto. Además valen una pasta para que sean perfectos.
Saludos
 
  • #33
Pués se ha dicho todo, no obstante con una lupa de 10 aumentos lo aseguras, se tratar de ver si es defecto o apreciación, el reloj en cuestión no sule tener fallos, y mira que es dificil.

Si tienes dudas, consulta con tu CO.

Saludos
 
  • #34
Recuerda el dicho: si no está estropeado, no trates de arreglarlo!! No hay que obsesionarse, nadie te va mirar el reloj a 2 mm de distancia, no?
 
  • #35
De momento, no hay tara, a ver la foto de la tara, si quieres o se puede, pero es difícil.

Saludos
 
  • #36
Eso no es una tara.
Para tarado, yo.
 
  • #37
No le mires más, que vas a encontrar mas fallitos y te vas a enfadar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie