• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segunda quedada en Valladolid , cada vez somos mas

  • #26
Pero que serios estáis!!! Eso es que la foto se tomo después de la cuenta :laughing1:
 
  • #27
Que buena pinta tiene esta
Kdd y que buenos recuerdos me trae Valladolid. Lástima que me pille un poco alejado.

Felicidades por la reunión.
 
  • #28
Buenas gentes, en magnifica tierra, con esplendidos relojes
 
  • #29
La excusa perfecta para pasar el tiempo con grandes personas y compartiendo esta bonita afición. Os felicito y ojalá os juntéis muchas veces.:clap: A ver si se anima la gente de Asturias.:whist::
 
  • #30
cuanta joya junta
 
  • #31
Para la próxima, si la fecha me cuadra, allí estaré.

Saludos.
 
  • #32
enhorabuena,,,,me pilla un pelin lejos
 
  • #33
Bonito encuentro ! se os ve disfrutando, lo cual es motivo de alegría.
Seguir así pucelanos.
Un abrazote desde Barakaldo.
Juantxu.
 
  • #34
Felicidades Diego, hoy hemos tenido en Madrid la quedada del comando lerele...pronto, fotos
 
  • #35
Felicidades Diego, hoy hemos tenido en Madrid la quedada del comando lerele...pronto, fotos

ya lo e visto , ha sido impresionante , el monton de peña que erais , nosotros todavia no tenemos nombre :D
 
  • #36
como en to los laos que pinta bichos raros la de los foreros por que los relojillos estan guapos saludos
 
  • #37
Si la siguiente me avisáis yo me apunto amigos. Me acabo de enterar!
 
  • #38
lostlink.jpg
 
  • #39
vaya coleccion de relojazos,ya me gustaria asistir a alguna reunion,para charlar y aprender que estoy aun en pañales;y prefiero las distancias cortas al dialogo chatteril
 
Atrás
Arriba Pie