• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda mano.es fiable?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no sólo es peligroso comprar, tambien vender....:-((

Yo tengo un artículo en venta ahora en segundamano (no es un reloj:D). Pues bien, me dice una tía (por mail, claro) que si se lo puedo mandar a Nigeria, pero que le dé antes mi nombre, apellidos y nº de cuenta.....:laughing1::laughing1::laughing1:. Claro nena, y si quieres te pongo en mi testamento...:yhoo::
 
  • #27
Hombre imagino que el compañero lo preguntará en modo sarcástico :whist::, y sino fuera así prueba haber que pasa :D.
 
  • #28
Tu realmente crees que son auténticos???, este post me hace cabrear bastante, no hagas perder el tiempo hombre de Dios !!!!. Si tu crees que son auténticos compralos. Pero no vayas abriendo este tipo de post. Y no te lo tomes a mal.
 
Última edición:
  • #29
Estos precios son imposibles , ni de coña compraria :nea:
 
  • #30
Y no sólo es peligroso comprar, tambien vender....:-((

Yo tengo un artículo en venta ahora en segundamano (no es un reloj:D). Pues bien, me dice una tía (por mail, claro) que si se lo puedo mandar a Nigeria, pero que le dé antes mi nombre, apellidos y nº de cuenta.....:laughing1::laughing1::laughing1:. Claro nena, y si quieres te pongo en mi testamento...:yhoo::
Toda la razón Pacobel, yo puse en venta un reloj Gucci,y me bombardeaban a correos para que enviara el reloj a Nigeria,vaya golfos...al final lo pude vender a una clienta de Galicia,que por cierto quedó muy contenta por encontrar a alguien fiable en ese foro de piratas.
 
  • #31
Tu realmente crees que son auténticos???, este post me hace cabrear bastante, no hagas perder el tiempo hombre de Dios !!!!. Si tu crees que son auténticos compralos. Pero no vayas abriendo este tipo de post. Y no te lo tomes a mal.
Ferrari 66,dando por cierto que la página en cuestión es de piratas y bucaneros,en algún anuncio tendría mis dudas,por ejemplo los Sub de los años 80 que están en unos 1.200 € , me parecen algo baratos,pero la verdad es que no soy un experto en valoraciones de relojes,y no tengo claro si son fakes ó son buenos.
En cuanto al Daytona lo tengo claro,es un timo.

Además no tengo intención de comprar ningún reloj en esa página (en todo caso vendí un reloj Gucci en dicha página),simplemente he puesto el post para que la gente diera su opinión sobre la misma, y al que no le apetezca dar su opinión pues que pase a otro post.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Cuidado con esa web...

En el 99% de los casos son intentos de estafa. Trata de quedar para hacer el trato en persona y comprobaras que todos estan fuera, aunque veas que el anuncio esta hecho en tu ciudad y que jamas podras contactar cara a cara con ellos. Pagos por Wester Union por adelantado y te quedas sin dinero y sin reloj. En concreto los cuatro ejemplos que has puesto superan la fiavilidad del 99 % pasando al 100% de freaude seguro.
Saludos.

Totalmente de acuerdo.Mucho ojito con segunda mano porque un Daytona oro por 2000 pavos...el timo de la estampita:nadie tan desesperado trataría de colocarlo ahí; lo lógico -ante esta supuesta situación desesperada- sería llevarlo a una joyería -donde le darían mucho más- ...a menos, claro,que la procedencia sea..digamos...irregular; o,sencillamente,lo más probable:que sea un puñetero fake!
Cuidadín con las operaciones fuera del foro...
 
  • #33
Yo compré un Daytona de acero en esa página por 4000 cucas...
Quedé con el vendedor en CO, acudió, lo verificaron y se lo deje para que le hiciesen una revisión.

Estos anuncios, todos me huelen mal, y muchos de relojes a precio, son timos, replicas o pispados, pero con pacienza siempre sale alguna ocasión.
 
  • #34
Huele a cuerno quemado.
 
  • #35
En el 90% de los casos son engaño. Yo ni lo intentaría.
 
  • #36
Si la operacion es en mano si lo veo fiable, para todos los que piden que envies dinero a cambio de fotos malas ni de coña es fiable.
 
  • #37
Usa el sentido común. Supongo que habrás visto los precios por los que se mueven estos relojes. Tu crees que estos anuncios pueden ser verdad??
En una de las fotos se ve la documentación con un número de serie. Contacta con el vendedor y dile que te lleve esta pieza a un CO y si es correcta la compras al precio anunciado. Nos apostamos algo a ver si aparece???
 
  • #38
Es como la cueva de Alí bABÁ, pero bueno, yo he comprado y he vendido alguna cosa sin problema. Suelo hacerlo en persona, en mi propia ciudad y quedando con el vendedor/comprador..
 
  • #39
Huele a timo.
 
  • #40
Me parece complicarse la vida teniendo aquí mismo el FCV...
 
  • #41
En segunda mano solo se puede compra yendo al CO, pero dejando que te lo revisen bien, si no ya no merece la pena ni la llamada de telefono
 
  • #42
ja ja ja ja ja.........
 
  • #43
Para comprar un lotus o un viceroy si, para este tipo de relojes ni en broma. Un saludo
 
  • #44
Pago en mano y en concesionario donde puede quedar para la revisión. Obligatorio contrato privado de compra venta por si acaso al recoger el reloj en el CO...

Y así puede pero atando bien todos los cabos.
 
  • #45
No entiendo el por que yo también lo vi y si llamas no te responden nuca no se que sentido tiene eso. También hay otros anuncios con precios no tan bajos y tampoco lo cojen debe ser una estafa. Saludos
 
  • #46
No compréis nada en segundamano, de verdad.
 
  • #47
Ni se te ocurra!! Y si resulta que sí son auténticos y te pierdes ese "chollo", no pasa nada, pero lo más probable es que no sea tal chollo.

Vamos, no me lo creo ni aunque sea verdad.
 
  • #48
Segundamano si, los vendedores de Rolex (me refiero a los que se anuncian en dicha página, eh?)en un 90% no. Cuidado!!!
 
  • #49
Como se suele decir: ..... nadie da duros a pesetas. Por las fotos los relojes parecen originales. Otra cosa es lo que te llegue a casa. Por eso cpmpra en mano CO de por medio.
 
  • #50
por ese precio yo no me arriesgaria; puede ser que tires 200 euros a la basura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie