• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguir caminando o girar 180º?? DUDA

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
yo me he dado cuenta que con el paso de los años en esta afición voy prefiriendo poco y bueno.
Saludos
 
  • #27
En mi caso un único reloj sería imposible, dado que uno fue regalo de mis padres fin de carrera y otro fue regalo de mi novia hoy esposa, por lo tanto, al menos serían 2, hasta que el crío herede alguno.
En general está el tema de que si te gustan los relojes, continúame están saliendo piezas nuevas de todo tipo, yo q tengo un gusto ecléctico, estoy rodeado de tentaciones y de vez en cuando picas...
Ahora mismo tengo 8 piezas importantes y otras 8-10 chuches con los que disfruto tanto como con un peso pesado, a veces hasta más por la tranquilidad que da que una marca, golpe, robo, etc. Tenga una repercusión mínima.
En lo que estoy ahora es en procurar estar tranquilo, si algo entra sea a cambio de q algo salga y a a futuro, cuando merezca la pena, soltar lastre para minimizar, aunque creo q siempre irá entrando algo, de mucho o poco valor, porque básicamente me gustan los relojes y es placentero cuando estrenas y usas un nuevo reloj que te gusta.
Lo que tengo claro es que las CRIs no son lo que eran, recuerdo épocas en las que entraban hasta 2 relojes a la semana, por lo que también salían relojes asiduamente, época en la que disparaba con perdigón, ahora lo normal es que sea con bala y paciencia.
Sería maravilloso y casi utópico tener un único reloj, y aún más para toda la vida uno, uno que te acompañe por 50 o más años...
mi mujer ahora mismo únicamente tiene 2 buenos relojes que no se quita, un omega constellation acero y oro que le regale hace 17 años, en mi opinión espectacular de bonito, fino, elegante y femenino que es el que toca temporalmente hasta que lo rote con un Rolex datejust 36mm esfera azul con números romanos precioso, clásico y con punto deportivo, dos relojes que alterna por temporadas largas y de los que disfruta muchísimo, dos relojes muy diferentes, en mi caso ese podría ser el ideal que tal vez algún día llegue.
 
  • #28
Reconozco que con el tema relojeril me gustaría ser más promiscuo, de esos de "ya te tuve y ahora te cambio por otro" y quedarme únicamente con 2 ó 3, pero qué le voy a hacer, en mi caso los relojes tienen un cierto apego emocional y me cuesta desgacerme de ellos.
Y eso que estoy convencido que me sobran 3 ó 4
 
  • #29
Nadie en general necesita un reloj hoy en día. Nadie que necesite un reloj por algún motivo necesita mas de uno.
Por cosas de la vida algunos tenemos varios o muchos por gusto.
 
  • #30
A mi particularmente en ocasiones prefiero tener varios "X" y otras preferiría tener solo uno y de mayor valor, depende del dia.
 
  • #31
A mi me gusta tener varios y de estilos distintos e ir variando dependiendo del momento y la situación, reconozco que algunos me los pongo más que otros, pero suelo meditar las compras, no veo un número ideal de relojes, creo que depende de cada uno.
 
  • #32
Solemos ser culos de mal asiento, con lo que si tu situación actual te permite mantener los relojes que ya tienes y si además puedes ir haciendo incorporaciones... Grandes o pequeñas... Yo me quedaría como estas.
En nuestra afición, la posibilidad de una rotación, por pequeña que sea, lo agradece hasta la mejor de las piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie