• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos enmelonados.....

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Armis sin duda alguna.
 
  • #52
Pienso que esa preciosidad mejor con armis. Alguien me podría decir si la calidad del mismo es semejante a la de rolex?

Muchísimas graciad
 
  • #53
Todavia hay calibre Etasa en el mercado en CO, me crucé con unos cuantos.
 
  • #54
Brazalete!

Yo también soy el orgulloso poseedor de un Black Bay manufactura nuevecito desde hace poco. Es un reloj que enamora.

Saludos!
 
  • #55
Pienso que esa preciosidad mejor con armis. Alguien me podría decir si la calidad del mismo es semejante a la de rolex?

Muchísimas graciad
No sabría decirte...no dispongo de ambos yo espero que así lo sea.....que hablen entendidos en el tema. Sería comparable la calidad de un Tudor BB a Rolex?
 
  • #56
Pienso como el 99%. Armis y ya luego buscas y rebuscas en el océano de correas que te ofrece la red ;-)

Por cierto, pelucazo tremendo
 
  • #57
El armis del antiguo en tienda Tudor, te lo venden por 500.

Pues eso chicos que sigo enmelonado con el Tudor Black bay Manufactura, pero tengo algunas dudillas........
1º Armis ó 2º cuero vintage?:ops:

Como presencia elegancia y preciosidad el cuero vintage me tiene loco y me gusta bastante más que con armis, pero....claro entre uno y otro hay 300 euros de diferencia en incremento en la versión de armis. Mi duda es...cuanto puede costar un armis de Tudor a posteriori? Saldrá más caro que esos 300 euros de diferencia de la compra de nuevo?
Me puse en contacto con Rabat telefonicamente y no me decian esos datos sin tener en reloj fisicamente.

Si saliese igual de precio en post venta no lo dudaría en sacarlo con cuero vintage....está claro que el armis aguanta de todo.
Menudo dilema.....

Un saludo.Ver el archivos adjunto 439265Ver el archivos adjunto 439264
 
  • #58
También es verdad que por poco más de 100 euros encuentras un armis chino para este reloj.

Con armis siempre, el cuero lo puedes comprar después sin ningún problema o ponerle uno que no sea el original y que te saldrá mucho más barato y que puede quedar incluso mejor que el original. Pero sobre todo, porque conforme pase el tiempo y descataloguen esa referencia te será mucho más difícil encontrar el armis. Yo lo tendría claro
 
  • #59
Resumiendo. Tengo uno comprado con cuero, se lo quité y no la he vuelto a usar. La nato dudo que la use nunca. Por eso te recomendaría el armis. Hay en el mercado tropecientas de cuero que en mi opinión quedan mejor que la original.
Sobre todo me gusta con correas de ante beige o marrón no muy oscuro. También me parece que le van las correas grises, tengo una rally de piel gris que me gusta mucho como queda. Y de Gunny que las puedes comprar por aquí también le quedan bien más de una. Bueno, me estoy pasando que ya llevo en corras más de lo que cuesta el armis original. Un fastidio del desployante es que es de 20mm, y claro, si la correa de 22mm que te compres no termina en 20, no lo puedes usar con él, pero a mi me da lo mismo la verdad.
De todas maneras a mi me ha resultado difícil emparejarlo, tengo relojes mucho más fáciles.
 
  • #60
Yo lo pillaría con armis, que sirve para mucho más.. Y sobre todo que luego será mas barato ponerle una correa de cuero, ya sea la original de Tudor o cualquier otra!!
 
  • #61
Ese reloj me está llamando hace tiempo. Para mi gusto con piel es espectacular

Congelo con armys que es guapísimo,pero como bien dice el forero Txarlines la correa de cuero un truño ,en pocas puestas presenta un deterioro anómalo.Casi mejor adquirir el deployante,y hacerte una correa similar a la de Tudor con los fabricantes que tenemos aquí.
 
  • #62
Cógelo con armis, hazme caso. La correa de cuero (por lo menos la marrón del burdeos) a mí no me ha dado buen resultado. No tengo aquí las fotos pero tengo pendiente un reportaje sobre ello. Se me cuarteó enseguida y por vagancia dejé pasarlo y no lo reclamé. ::bash::
Con el armis ese reloj es muy elegante.
Y correa y deplo creo que no se alejaban mucho de los 300€.
Estaría bien poner alguna foto,para que los compis lo vean .
 
  • #63
Resumiendo. Tengo uno comprado con cuero, se lo quité y no la he vuelto a usar. La nato dudo que la use nunca. Por eso te recomendaría el armis. Hay en el mercado tropecientas de cuero que en mi opinión quedan mejor que la original.
Sobre todo me gusta con correas de ante beige o marrón no muy oscuro. También me parece que le van las correas grises, tengo una rally de piel gris que me gusta mucho como queda. Y de Gunny que las puedes comprar por aquí también le quedan bien más de una. Bueno, me estoy pasando que ya llevo en corras más de lo que cuesta el armis original. Un fastidio del desployante es que es de 20mm, y claro, si la correa de 22mm que te compres no termina en 20, no lo puedes usar con él, pero a mi me da lo mismo la verdad.
De todas maneras a mi me ha resultado difícil emparejarlo, tengo relojes mucho más fáciles.
Gracias por la info y más siendo poseedor de ello e info de primera mano.
 
  • #64
comprate el armis, que la correa la pillas en cualquier lado ;). Y el reloj con armis gana muchisimo
 
  • #65
Algún compi que pueda contrastar la calidad de Tudor con la de Rolex??? Opiniones al respecto.
 
  • #67
El problema es que ya no lo va a poder hacer en un CO.
Encontrar un no manofactura en un CO se me antoja harto dificil.
Te lo digo desde la experiencia propía.

En Madrid sí que hay al menos un sitio donde lo tienen, o lo tenían hasta hace un mes que me lo probé yo. El que no tenían era el manufactura...
 
  • #68
Lo acabo de retirar de la joyería ,esta mañana y aun tenían la versión etasa , a mejor precio que la manofactura creo q con armis es mil veces mejor ,le da mas empaque , además , siempre tendrás tiempo de cambiarle de pantalones , comprar un armis siempre es mas complicado .
Los únicos peros q pongo al bb es la caja muy alta, movimiento del segundero perezoso en comparación con rolex , y recubrimiento del tubo de aluminio anodizado que creó que no se llevara muy bien con el sol y el salitre, otra cosa que no me ha gustado es el cierre sin extensión de buceo,( personalmente no la utilizo , pero para un diver de ese precio es obligado ) para quien quiera compararlo con un rolex , que no lo compare , porque no hay comparación , un rolex es un rolex y un tudor un tudor , comprar tudor para acercarse a rolex es una equivocación , no comparten nada , excepto historia y regustillo de los divers clásicos, por calidad constructiva ni se puede comparar a un rolex del 2000, aunque esta bien fabricado no le llega a rolex en terminaciones ni acabados .

Como apunte, indicar que me ha sorprendido lo fino que va al cambiar la hora, es como montar en un bentley.

Muy buena luminosidad nocturna , me ha impresionado , imán de rasguños en terminaciones pulidas y armis curioso y para mi gusto muy chulo con los remaches imitando a los sub clásicos.
 
Última edición:
  • #69
Mi recomendación, su armis, todo lo demás es accesorio. Yo también acabo de comprarlo para regalármelo por el día del Padre (jejejeje) y alguno preguntaba por la calidad del mismo, tengo que decir que es soberbia con un cierre de lo mejor, aun que no sé si llega al nivel de Rolex (creo que no). Por cierto, dar cuerda a esa manufactura es una delicia. Por último, el mío viene con la nato borgoña que es una preciosidad, tiene una referencia diferente a la negra. La nato es otra maravilla de Tudor, un saludo Xeretano.
 
  • #70
En Madrid sí que hay al menos un sitio donde lo tienen, o lo tenían hasta hace un mes que me lo probé yo. El que no tenían era el manufactura...
Pues corre...en Bcn no lo encuentras el antiguo ni jarto.vino
 
  • #71
En bilbo los etasa los tienes al peso !
 
  • #72
Pues corre...en Bcn no lo encuentras el antiguo ni jarto.vino

Prefiero el nuevo. Esteticamente me gusta algo más el antiguo, pero la diferencia del movimiento es abismal, y tampoco hay mucha diferencia de precio. Si vendiesen el Etasa muy muy rebajado igual sí merecía la pena, sino no.
 
  • #73
Prefiero el nuevo. Esteticamente me gusta algo más el antiguo, pero la diferencia del movimiento es abismal, y tampoco hay mucha diferencia de precio. Si vendiesen el Etasa muy muy rebajado igual sí merecía la pena, sino no.
El etasa muy muy bien de precio va a ser que no.
 
  • #74
El Etasa se sigue vendiendo a los precios de antes, unos 300 menos que el manufactura.
 
  • #75
El Etasa se sigue vendiendo a los precios de antes, unos 300 menos que el manufactura.

Por 2400 2350 puedes pillar el etasa el manofactura por 2700 / 2800 armis descuento de amigo , pero no en España
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie