• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta pero me gusta mas el mio que es igual que el tuyo pero que todavia no lo tengo
andeandara,hoy noooooooooooooooooo mañaaaaaaaaaaaaaaaana
un abrazo y disfrutalo como veo que ya estas haciendo
 
  • #27
Queda estupendo, por cierto que bien se aprecia y que bonito se ve el cepillado de la caja en una de las fotos.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo en lo de los armis, un reloj deportivo con un armis a mí no me casa nada, por no mencionar que muy pocos armis son verdaderamente cómodos.
 
  • #29
No he hablado eso con el distribuidor, pero teniendo en cuenta que la demanda se va a cubrir por completo tiene sentido que se dé ahora prioridad a quienes antes pagaron.
En todo caso cambia el criterio con el cambio de circunstancia.

Pues sinceramente no lo veo. Si todo el mundo ha pagado por adelantando su dinero cumpliendo plazos e instrucciones, creo que alterar el orden de la lista publica es una falta de respeto a los demás. Una cosa es que los distintos modelos lleguen a destiempo, con lo que lo lógico es que se repartan cuanto antes, y otra cosa muy distinta es esto otro.

Salu2
 
  • #30
Una pasada compañero, qué ganas tengo de tener el mío


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Pues sinceramente no lo veo. Si todo el mundo ha pagado por adelantando su dinero cumpliendo plazos e instrucciones, creo que alterar el orden de la lista publica es una falta de respeto a los demás. Una cosa es que los distintos modelos lleguen a destiempo, con lo que lo lógico es que se repartan cuanto antes, y otra cosa muy distinta es esto otro.

Salu2

Respeto que no lo veas, pero una vez aclarado que nadie se va a quedar sin su reloj me parece mucho más respetuoso darle prioridad a quien se espabiló antes para pagar.

Por poner un ejemplo fácil:
El forero A se apunta el día uno y como ya sabe seguro que está dentro acaba pagando el día catorce.
El forero B se apunta el día siete y paga en cuanto se abre el plazo, pongamos que el día nueve.

Si fueras el distribuidor ¿a quién le darías tú prioridad? Porque uno no está verdaderamente dentro hasta que ha pagado, y no sería la primera vez (de hecho ya ha ocurrido en esta mismísima conjunta) que uno se apunta de los primeros y a la hora de pagar ni siquiera da señales de vida con un "me lo he repensado y lo dejo".

Saludos
 
  • #32
Respeto que no lo veas, pero una vez aclarado que nadie se va a quedar sin su reloj me parece mucho más respetuoso darle prioridad a quien se espabiló antes para pagar.

Por poner un ejemplo fácil:
El forero A se apunta el día uno y como ya sabe seguro que está dentro acaba pagando el día catorce.
El forero B se apunta el día siete y paga en cuanto se abre el plazo, pongamos que el día nueve.

Si fueras el distribuidor ¿a quién le darías tú prioridad? Porque uno no está verdaderamente dentro hasta que ha pagado, y no sería la primera vez (de hecho ya ha ocurrido en esta mismísima conjunta) que uno se apunta de los primeros y a la hora de pagar ni siquiera da señales de vida con un "me lo he repensado y lo dejo".

Saludos

Son dos puntos de vista. En el caso que planteas del que se lo piensa mejor, te doy 100% la razón. O incluso si llegan los relojes y alguno de los primeros no ha pagado. Pero considerando los que han pagado en plazo y que ha sido por anticipado el 100%, emho la lista sigue siendo sagrada (aunque fuera distribuidor). En cualquier caso no estoy defendiendo un interés particular. Yo soy de los que se tiene que esperar a los negritos y no le importa, y ademas siendo el primero de la lista de ese color, estoy seguro que también debo ser de los primeros en el pago ya que lo hice escasos minutos después del MP. Es solo mi postura.

Salu2
 
  • #33
Son dos puntos de vista. En el caso que planteas del que se lo piensa mejor, te doy 100% la razón. O incluso si llegan los relojes y alguno de los primeros no ha pagado. Pero considerando los que han pagado en plazo y que ha sido por anticipado el 100%, emho la lista sigue siendo sagrada (aunque fuera distribuidor). En cualquier caso no estoy defendiendo un interés particular. Yo soy de los que se tiene que esperar a los negritos y no le importa, y ademas siendo el primero de la lista de ese color, estoy seguro que también debo ser de los primeros en el pago ya que lo hice escasos minutos después del MP. Es solo mi postura.

Salu2

Como bien dices, son posturas.

Respeto la tuya pero no la comparto. Todos han pagado el 100% por anticipado y en eso estais todos igual.
A partir de ahí entre lista y pago creo que hay que priorizar el pago porque la lista no garantiza que se vaya a hacer el pago, como se ha visto.

Saludos
 
  • #34
Como bien dices, son posturas.

Respeto la tuya pero no la comparto. Todos han pagado el 100% por anticipado y en eso estais todos igual.
A partir de ahí entre lista y pago creo que hay que priorizar el pago porque la lista no garantiza que se vaya a hacer el pago, como se ha visto.

Saludos


Sin querer echar más leña al fuego, yo también estoy con el compañero, y por eso te pregunté. Pienso que una vez que todos hemos pagado lo que debería primar es la lista (distinto sería si no hubiésemos pagado todos), o al menos haber informado desde el primer día que se priorizaría el orden de pago. Pienso que el pagar más tarde o más temprano no quiere decir más o menos interés, es puramente circunstancial en muchos casos. Aunque también entiendo que esta situación era difícil de prever y que se ha procedido de la mejor manera que se ha creído oportuna.

Pero vamos, es mi parecer y respeto el tuyo, por supuesto. Además, mientras lleguen todas las unidades (en plazo, si puede ser) no debería haber más historia.

Un saludo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Joder que mania de enredar... Anton alguna novedad en el frente que queda abierto?

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #36
Buenos días, algunos afortunados hemos tenido la suerte de recibir ya la remesa de tortugas azules que se han adelantado (tened paciencia que todo llega). Desde un principio tenia claro que mi tortuga seria azul, aunque la prefería con caucho (no me gustan los armis en general). Decidí adquirir el azul y ya le pondría una correa que me gustara. La elegida ha sido una hirsch performance Robby con pespunte azul (creo que me gusta bastante el resultado). Dejo el royo y cuelgo unas fotos de poca calidad pero que permiten ver el resultado . Tened paciencia amigos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tu estas en todas!!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #37
Pues yo no tengo por mas que agradecer esta iniciativa. Viendo los precios que se manejan por otros lares y el stock. Doy gracias por poder participar en la conjunta que se nos haa facilitado.

Gracias y saludos.
 
  • #38
Hoy he podido "manosear" el Tortuga dorado que se ha comprado un amigo recientemente, y es una pasada, me ha sorprendido muy gratamente. Creo que vale mucho la pena esta espera que estamos "sufriendo" los que aún no tenemos el nuestro. Qué ganas de que llegue ya. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #39
Hoy he podido "manosear" el Tortuga dorado que se ha comprado un amigo recientemente, y es una pasada, me ha sorprendido muy gratamente. Creo que vale mucho la pena esta espera que estamos "sufriendo" los que aún no tenemos el nuestro. Qué ganas de que llegue ya. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Como lo has visto de tamaño?
Me asusta un poco la verdad, hace cuatro meses que uso el SKX007 y me siento muy cómodo con ese tamaño.
 
  • #40
Como lo has visto de tamaño?
Me asusta un poco la verdad, hace cuatro meses que uso el SKX007 y me siento muy cómodo con ese tamaño.


Bueno, es más grande que el 007, más ancho sería más exacto, porque la caja es más ancha al ser "tipo cojín", pero sienta muy bien en la muñeca y es muy cómodo incluso en una muñeca de 16 como la mía. Es "más reloj" que el 007 si se puede decir, tiene más presencia. El armis es similar al del Sumo, pero en 22, muy cómodo también (me ha convencido para pillar uno para mi futuro negro/caucho). En definitiva, muy bien equilibrado y precioso en vivo.

Edito: yo también tengo el 007.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Como lo has visto de tamaño?
Me asusta un poco la verdad, hace cuatro meses que uso el SKX007 y me siento muy cómodo con ese tamaño.
Yo, que soy de muñeca más bien pequeña, me decidí a comprarlo porque me lo probé en el CI y para nada parece de 44,3 mm.
Me dio la sensación de cómodo y proporcionado. Nunca pensé que me pudiese comprar uno de ese tamaño. También tengo el 007 y mañana me traen un 009. Es más grande, pero el efecto paellera no lo da.
 
Última edición:
  • #42
Yo, que soy de muñeca más bien pequeña, me decidí a comprarlo porque me lo probé en el CI y para nada parece de 44,3 mm.
Me dio la sensación de cómodo y proporcionado. Nunca pensé que me pudiese comprar uno de ese tamaño. También tengo el 007 y mañana me traen un 009. Es más grande, pero el efecto paellera no lo da.



Tal cual, suscribo lo mismo. [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #43
No os arrepentireis...mi espera acabo el jueves y no puedo estar mas contento...es un reloj muy especial con acabados preciosos...y por suerte el mio so atrasa 4 s/d de momento.

uploadfromtaptalk1456586322810.jpg
 
  • #45
No os arrepentireis...mi espera acabo el jueves y no puedo estar mas contento...es un reloj muy especial con acabados preciosos...y por suerte el mio so atrasa 4 s/d de momento.

Ver el archivos adjunto 337586



Precisamente el amigo que he comentado que me ha dejado "manosear" su Tortuga dorado está alucinado con su precisión y ajuste. El año pasado se compró un Marinemaster que le va en +7s/día; pues bien, me comenta que su nuevo Tortuga está en -2s/día. Así que está pensando seriamente en llevar a ajustar su MM al SAT porque "esto no puede ser". [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #46
El primero negro que veo con brazalete original , cortesía de WUS:

25222909632_d80fed15df_b.jpg

Señores... hay que poner en marcha la conjunta de brazaletes una vez recibidos los relojes. Lo veo imprescindible ;-)
 
  • #47
El primero negro que veo con brazalete original , cortesía de WUS:

Ver el archivos adjunto 337958

Señores... hay que poner en marcha la conjunta de brazaletes una vez recibidos los relojes. Lo veo imprescindible ;-)

La foto engaña, es el modelo azul. Aunque para hacerse una idea de como quedaría el armis en el negro, está bien.

Saludos.
 
  • #48
Bueno chavales, ya hemos pasado dos semanas desde el fatídico día que nos anunciaron el retraso de los Tortugas azules y negros, estamos a la mitad del tiempo de espera (recemos por que al menos se cumpla ese plazo); y ojalá ocurra como con los Pepsi y dorados, que se adelanten un poco, porque sinceramente se me está haciendo eterna la espera. Menos mal que en el General hay otro debate Seiko vs. Rolex para ir amenizando la espera. :laughing1: En fin, lo dicho, ya queda menos.


PD: la verdad es que este reloj está haciendo honor a su nombre, Tortuga, está llegando a paso de ídem.
 
  • #49
Bueno chavales, ya hemos pasado dos semanas desde el fatídico día que nos anunciaron el retraso de los Tortugas azules y negros, estamos a la mitad del tiempo de espera (recemos por que al menos se cumpla ese plazo); y ojalá ocurra como con los Pepsi y dorados, que se adelanten un poco, porque sinceramente se me está haciendo eterna la espera. Menos mal que en el General hay otro debate Seiko vs. Rolex para ir amenizando la espera. :laughing1: En fin, lo dicho, ya queda menos.


PD: la verdad es que este reloj está haciendo honor a su nombre, Tortuga, está llegando a paso de ídem.


Ja, ja, ja... muy cierto. La espera está siendo muy tortugosa... o tortuosa, quién sabe... :whist::
 
  • #50
Ja, ja, ja... muy cierto. La espera está siendo muy tortugosa... o tortuosa, quién sabe... :whist::


"Tortugosa", me gusta, jejeje. :laughing1: La verdad es que empieza a ser un poquito desesperante... incluso cada día me levanto con la esperanza de recibir la noticia por parte del distribuidor de que los Tortugas que faltan se han adelantado y ya están listos para el envío... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie